TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / russpell / SÓLO UN CORAZÓN HERIDO ES CAPAS DE CANTAR

[C:414300]

“SOLO UN CORAZON HERIDO ES CAPAZ DE CANTAR”

No todas las heridas duelen. Hay muchas que hacen reír y hay otras profundas que hacen llorar. Algunas, de felicidad.

Las heridas son esas pasadas de las cosas del mundo sobre nuestra piel y de nuestros sentidos. Las más profundas te llegan al alma y te hacen sentirte vivo.

Hay quienes pueden sentir mejor, pues la piel de sus cuerpos y la piel de sus almas son frágiles como la superficie de un ojo y las heridas que deja la lluvia, el viento y las otras personas son más sublimes. Estas personas aman profundamente la vida y todas las cosas del mundo porque las perciben a cada instante y hay entre ellos una conexión real e íntima. Su piel es parte del fluxus del espíritu del mundo. Por eso, hay quienes sufren tanto cuando queman los árboles,o contaminan los arrollos y el aire de la tierra, ya que ella hace parte de la misma piel que lo cubre todo... y a través de dicha membrana multiforme, se perciben las vibraciones de todo cuanto ocurre en el universo.

Cuando un beso te haga feliz, recordarás que el amor te está llagando la piel. Por eso un gran poeta dice: "sólo un corazón herido es capaz de cantar".

REISON...

Texto agregado el 20-07-2009, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]