TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foxyangie / \"Carta Muerta\"

[C:414552]



Para: Aldo

Siempre que comienzo a escribir, nunca se como empezar, son tantas las ideas que recorren mi cabeza, que todas se tropiezan entre ellas, y ninguna llega a la meta, y lo que termino plasmando son solo un montón de palabras sin sentido, pero supongo que de esa maraña de pensamientos, algo se entenderá al final. Ya son varios meses en los que no se nada de ti, que solo ocasionalmente te encuentro por Messenger, de esos días extraños en los que solo tengas conectada a una persona, la cual soy yo, y que de tu aburrimiento comienzas a charlar conmigo, o tal vez, solo tal vez, si te preguntes el como estoy (vale que aun es valido soñar).
La verdad es que todo este rollo me lo estoy echando, por la razón de que esto jamás llegara a tus manos, y que necesitaba sacarlo de mi sistema.
Necesitaba darte las GRACIAS, por haber llegado a mi vida, por haberme mostrado que vale la pena seguir teniendo la esperanza, de que por mas obscuro que veamos, siempre hay un rayito de luz, (aunque suene muy utilizado ya), por mostrarme que aun existen los caballeros, por haberme hecho sentir querida por alguien, deseada por alguien, por hacerme sentir que a alguien le importaba, que por la mañana alguien pensaba en mi, también por esos mensajillos matutinos que me despertaban, pero que hacían que mi día fuera tan alegre, el haberme robado de nuevo una sonrisa del rostro, por esos paseos en el parque en las madrugadas, por sentarnos en una banca a contemplar los dos el mismo cielo, por pendejear conmigo en las noches contando estrellas, por soportarme en el centro comercial, pendejeando con ropa, zapatos y bolsos, hasta por cantar rolas heavy conmigo, por haberme dejado entrar en tu universo, por todo eso te doy gracias, aunque jamás lo sabrás como ya lo he dicho anteriormente, pero que aun así necesitaba decírtelo.

Con cariño Angie.





La carta esta dirigida a una persona ajena a esta pagina, la titule “carta muerta” porque jamás llegara a su destino, es de esas cartas que se escriben y nunca se envían, pero que sirven para sacar los sentimientos que llevamos dentro.


Texto agregado el 22-07-2009, y leído por 254 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-09-2009 Linda y si el aludido averigua que escrbes aca, jejeje, nunca se sabe que puede pasar, saludos rigores
02-08-2009 muy buena foxy,me encanto el modo en que desplegas tu sentimiento,gracias por compartirla ******** shosha
29-07-2009 que pena que nunca llegue a leerla esa persona i_malu
23-07-2009 ja y si... esa gente con la que pendejeamos, esos son los buenos :) arcano20
23-07-2009 snif.... helmintogris
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]