TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silex / ALAS DE LA CIUDAD QUE TE COBIJA

[C:414626]


Me rindo Ante tu mirada: ella me transtorna, me desborda, me provoca;
Me diluyo en tus brazos, me desvanezco en tu boca.
Me sacío eN tus gemidos que me envuelven, me queman, me sofocan;
Me rindo ante tu mirada: extravío mis sentidos, desorientas mi piel cuando me tocas.


Me rindo ante tu mirada: se contrasta la luz en tu cara perfecta;
Me consumo en tus labios, delineo tu nariz con mi mirada.
Me llaman con tu ausencia las alas de una ciudad te cobija. DeshaGo tu fotografía ante la distancia manifiesta.
Me rindo ante tu mirada: tengo la libertad de extrañarte mas soy prisionero de tu caricias ajenas.


Me rindo ante tu mirada: construyes el Espacio con tu figura, si no estás todo se desmorona.
Me recreo en tu silueta, discurro entre tus letras creando la imagen que mis manos esbozan.
Me veo junto a tu presencia, mis venas siguen tu caLor prontas a que las derritas.
Me rindo ante tu mirada: los besos se pierden en los kilòmetros, son nuestras Almas las que se precipitan??


Me rindo ante tu mirada: si nos acercamos ardería más fuego del que ya ha habido;
Me transformo en lava viva en tus pechos, quemando tu corazón con cada beso mio.
Me evaporo como niebla entre tus piernas delicadas: tù tiemblas y te agitas, con tus suspiros robas mi calma.
Me rindo ante tu mirada: mi cuerpo se transforma en letras que te acarician, letras que te describen, letras que te atrapan.


Con ardiente cariño para Angela Beltrán

Texto agregado el 23-07-2009, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]