TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maite / Una fantasia recurrente

[C:41485]

I

Es extraño, mi primer recuerdo del sueño de anoche es la mujer siempre es la misma, los sueños varían pero ella siempre esta, más extraño es que desde que tengo memoria sueño con ella cuando yo era niña soñaba con ella siendo niña, ahora que soy adulta sueño con una mujer adulta estoy convencida de que es la misma persona. Nunca lo hable con nadie, nunca me preocuparon mis sueños, siempre la tome como normal a mi vida psíquica nocturna.
Esta mujer tiene algo de familiar un aire a alguna tia lejana, tal vez a alguna abuela, siento que la conozco de algún lado, será tal vez porque esta todas las noches presente en mis sueños.

II

Seis treinta de la mañana el reloj despertador suena. Mis ojos se resisten para abrirse, alrededor mío siento los brazos de mi novio, Martín, él es tan protector, tan siempre se duerme así con su brazo alrededor de mi cuerpo, a mi me encanta suavemente me giro sobre mi misma para contemplarle la cara es tan bello es tan bueno conmigo es una excelente persona cada día que pasa siento que lo amo más y más.
Hace tres años que nos conocimos, hoy justamente es nuestro aniversario, hace un año que decidimos convivir, hemos tenidos pequeños roces pero los superamos muy bien, son los roces de cualquier convivencia, para nosotros lo más importante es poder hablar de lo que nos pasa y ante cada dificultad primero lo charlamos. Su cara, sigue profundamente dormido, me acerco sigilosamente le beso suavemente en la mejilla, siento el característico cosquilleo producto de su barba de una noche, cuando lo conocí lo que más me gusto de él fue su cara con su barba tan cuidada, hace tiempo que opto por afeitarse, lo veo, el duerme lo vuelvo a besar, la felicidad que me embarga es tan grande.
Sin despertarlo, me levanto y voy a preparar el desayuno, en nuestra casa no tenemos las tareas designadas, el que se levanta primero hace el desayuno, el que tiene ganas lava los trastos, preparo el café pongo el pan para las tostadas, voy al cuarto y lo despierto de la forma que siempre uso me tiro cuan larga sobre él y lo beso y lo beso.
Luego del desayuno cada uno a su trabajo menos mal que cada uno tiene su auto, así no dependemos del otro para llegar a horarios, somos una de las tantas parejas actuales, siempre tratamos de no perder nuestra individualidad.
Con respecto a mi trabajo no tengo horarios salvo cuando tengo una sesión muy temprano, hoy es uno de esos días donde no tengo nada de especial, cerca del mediodía vienen a presenciar la realización del boock de una modelo nueva viene si representante, pero yo a Andrés lo conozco, nos llevamos bien, estoy relajada.
Las fotos están buenas, la modelo se porta de maravilla es una persona accesible, no tiene esos temperamentos de niñas mimadas de algunas súper-models.
Son las diecinueve ya terminadas las fotos, me anoto para mañana empezar a trabajar los negativos, hoy no tengo ganas tengo que pasar por el mercado, a comprar todo lo necesario para el festejo de la noche.
Las nueve y media la cena esta lista, el mercado estaba llenísimo pero pude conseguir todo lo que quería para cocinar, la cena esta maravillosa y Martín, Martín está maravilloso me alegra comprobar que él me ama tanto como yo,
Mejor esta noche no me puede ir, me ha pedido matrimonio creo ser la mujer más feliz del mundo.
Nos vamos a dormir extenuados de hacer el amor. Ha sido maravilloso, con él siempre lo es.

III

Once y treinta de la mañana apenas puedo levantarme, la fiesta de ayer estuvo más que buena. Umm me duele un poco la cabeza, por suerte hoy no tengo mucho para hacer creo que es un excelente día para hacer fiaca en la cama junto a mi chica todo el día y tal vez hagamos el amor varias veces, mejor me tomo una aspirina, ella sigue durmiendo que carita de ángel que tiene, la conozco desde hace un par de meses, por ahora nos llevamos bien, el amor, el amor es algo maravilloso.
Ya que estoy en el baño me corro hasta la cocina y empiezo a preparar unos mates, no puedo dejar de tomarme unos amargos mientras reviso mis plantas y las riego, me sonrío me acuerdo de la canción de Celeste y bueno, será así pienso.
El mate esta listo me voy a la cama, no hay placer mas grande para mi que desayunar en la cama, veo a Bea dormir y me tiento y la despierto haciéndole cosquillas en la nariz me encanta como refunfuña y se queja luego le doy un beso y me perdona, le alcanzo un mate a ella le gustan como a mi, me gusta eso de ella.
Suena el teléfono, bufo, no me puedo hacer la rata como pensaba de la editorial mi jefa me aprieta con la nota que debo presentarle mañana, trato de safar, pero no puedo me levanto y resignadamente me voy para la revista.
LA revista es un ambiente bastante esnob pero me da de comer y soy bastante libre con el tema de los horarios y de los temas de mis artículos, siempre y cuando tengan un lineamiento general con el sentir de la editorial, esta bien si eso es lo que quieren eso tendrán.
Toda la tarde tratando de poner una calificación adecuada al adefesio que resulto ser la exposición de escultora de Prevers, bueno será el escultor del momento, pero a mi no me gusta, tratarte de no llevarme por mi impulso se que la exposición fue promocionada por la revista debo portarme bien.
A las cinco termine no es uno de mis mejores comentarios, mi jefa no se va a quejar, poco le importa siempre y cuando diga “estuvo excelente un artista de la nueva era”, En fin me retiro a mi casa.
Llego, Bea esta en mi casa. No me molesta, no soy posesiva con mis cosas, le di unas copias de mis llaves para que no dependa de mí para irse o llegar, me gusta verla cuando llego. Pedimos unas pizzas y nos metemos en la cama temprano, todavía nos dura el cansancio de la noche de la fiesta y luego de nuestra fiesta, pero eso no impide darnos unos arrumacos, y terminamos exhaustas de tanto coger, me encanta coger con ella es tan, tan salvaje, es tan pasional por el momento disfrutamos mucho del sexo.
Irremediablemente nos quedamos dormidas, entre las capas de sueño se escucha el zumbido del televisión cuando no tiene señal.
Siento como el sueño me vence poco a poco no ofrezco resistencia. Y veo, de a poco, otra vez a esa mujer, todas las noches la misma es como si fuera yo pero no soy yo, es como si viviera otra vida distinta de la mía, es la vida de esa mujer, desde chica la recuerdo, creo que es la misma.

IV

Una vez mi mamá me contó que tuve una hermana o fue un sueño?, donde soñaba que mi mamá me contaba, no sé , se me mezcla ficción de realidad, hace mucho tiempo de esto eso es seguro. Según ella, tuve una hermana que nació casi al mismo tiempo que yo pero que no salió con vida del quirófano, venia con complicaciones, y al nacer tuvo problemas de respiración. El médico no pudo hacer nada por ella.
A veces pienso, recordando lo que mi madre me dijo hace tiempo como sería la vida de mi hermana si estuviera con vida, cuales serían sus pasiones, que gustos tendría, muchas veces me detengo a pensar si sería muy diferente a mi.



Texto agregado el 31-05-2004, y leído por 395 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-08-2004 Tiene sabor a realidad y se mescla con ingredientes de sexo lo cual le da ese sabor a vida real. Me gusta el relato. fuentesek
24-06-2004 muy bonito...mis esterellitas y besitos... lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]