TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naixem / me pierdo en tu foto

[C:41488]

He vuelto a perderme en tu foto, como cada atardecer.
Me dejo llevar por ese instante mágico donde pierdo la lucidez (acaso la tuve un día?), donde las palabras se convierten en susurros que solo percibe mi corazón, desgastado de desamar, dolorido de latir.
Es un instante que se hace eterno, se enreda en mi cuerpo cual planta trepadora, echa raices en mis senos, bebe de mi sudor y florece pétalos muertos en mi rostro.
Tengo sueño y me acuesto, como cada noche, entre tus brazos, entre tus besos…..y duermo…y te sueño….y te se lejano, distante, ajeno.
Quiero y no quiero dejar de pensarte, quiero de día cuando me sumerjo en mi cotidianidad, cuando me se mía, valerosa, necesaria……hasta que llega el atardecer y con él esa necesidad de saberme amada, protegida, mimada y vuelvo a perderme en tu jodida foto.

Texto agregado el 31-05-2004, y leído por 363 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-12-2005 Tan difícil, tan dulce... tan exasperante.. Mis *. Ciao. NemesisAmante
01-11-2005 suele sucederesto de aferrarse demasiado a los recuerdos.... un abrazo para ti jackievidela
24-10-2005 Yo pienso que es una delicia perderse en la foto del ser amado, y creo que me has dado una buena idea, ya que me perderé en la foto de mi madre que ya no está.Y cuya foto me sigue con la mirada. Besitos y estrellas5* Victoria. 6236013
12-09-2005 Es una brisa, anunciando un trance estacionario, con palabras adecuadas, emoción desmedida y colmada de nostalgia, volando entre nubes. Un gusto leerte. el_rey
22-08-2005 Un buen comienzo que presagia un largo camino! ¡Saludos! compa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]