TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / En la casa de al lado.

[C:415025]

En la casa de al lado.

- En la casa de al lado vive gente que nunca ví.
- Hacen sonidos extraños, ruidos que soy incapaz de discernir.
- Por las noches el teléfono no para de sonar, llamadas y llamadas que duran una eternidad. ¿ quién les llamará tanto y por qué sólo de noche ?.
- A veces llega un hombre vestido completamente de negro, lleva un sombrero de alto copete, entra en la vivienda, está un largo rato y luego se vá. Extraño personaje ése, diría Yó.
- Los vecinos me han comentado que suelen viajar a otro país, pero, ¡ si no tienen vehículo aparente !, ¿ cómo se desplazan en verdad ?, y sobre todo, ¿ a qué horas lo hacen ?, porque ni los escucho ni los veo nunca salir.
- Un gran perro de color negro merodea por el jardin de ésa casa, un perro enorme que me dá escalofríos, algunas veces, disimuladamente, le echo una mirada y el perro siempre lo sabe, el perro se gira, me mira y comienza a ladrarme. Ese perro no pertenece a ninguno de los que viven en ésa vivienda, sin embargo se pasa mucho tiempo allí. ¿ Qué tendrá ese jardin en verdad, que atráe tanto a ése perro ?.
- Por las mañanas sale una joven en bikini a tomar el sol, su piel nunca se enrojece, nunca se pone morena, jamás la ví utilizar el bronceador, entónces mi pregúnta es ¿ por qué sale a tomar el sol ?, ¿ es acaso una tapadera para camuflar una vida nocturna en verdad ?.
- Un día que entré en esa casa por algún motivo que no recuerdo ahora mismo, me chocó el ver la nevera abierta de par en par, en su interior no había ni un solo alimento, pensé para mis adentros que estarían descongelándola, giré en redondo y comprobé que no había nada en la cocina, absolutamente nada. Me pregunté ¿ qué es lo que come ésta gente ?, ¿ estarían descongelando la nevera realmente ?. Sin darme cuenta siquiera toque el interruptor que había en la pared, pero la bombilla no se encendió. Entónces traté con disimulo de pulsar otro interruptor distinto y comprobé que no tenían luz. De nuevo otra pregunta vino a mi mente, ¿ cómo veían en la noche ?. No quise preguntar, porque tal vez tuviera miedo de recibir una respuesta que no entendiera en verdad. Me fuí a mi casa con una serie de interrogaciones en mi interior.
- Ahora recuerdo que a veces cuando les visita ese hombre vestido completamente de negro, ese del sombrero de alto copete, se ven luces extrañas de colores, luces que parecen fantasmas en la ventana que dá al desván. Mirando absorto me acabo preguntando, ¿ Estarán haciendo acaso algún ritual ?.
- Si contara todo lo que veo y oigo, me llamarían loco y no me creerían, pero en verdad puedo decir que estoy aterrado desde que éllos viven en la casa de al lado. No siento paz con éllos, vinieron éste año y no se nada más, pienso que no son normales, cada día tengo algo nuevo que observar y ya son muchas cosas las que no me dejan vivir a su lado con tranquilidad.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All rigths Reserved.

Texto agregado el 26-07-2009, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]