TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Continuará

[C:415163]

La verdad me quedaron muchas cosas en el tintero y por eso es que escribo, para cumplir el deber sacrosanto que tenemos todos de no olvidar a nuestros amigos, a los que son, a los que fueron ..hoy me manifiesto como fantasma, como esos que tu dijiste que ya fueron y plum! ... como buen fantasma aparezco en tus sueños para atormentarte o para alegrarte la mañana siguiente. Sin ánimo de atormentar ni de dilucidar cosas por aquí y por allá que la verdad ni la pena merecen, escribo para contarte de mi vida; ¡Aunque no quieras igual te contaré!, me voy de casa.. así como un día te fuiste de la tuya a una tierra mas o menos desconocida ...armaré una nueva casa, un nuevo hogar , nuevos sueños , volveré a construir castillos de aire en el cielo naranja con lunas en forma de diadema... conquisto Santiago! y voy a hacer-ser la única cosa para la que sirvo...ser yo misma en tiempos de paz y de guerra con y contra mí...¿No te parece un bonito:Continuará...?

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2009 Màs o menos. Nunca se sabe que es bonito. Saludos.- erasequeseera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]