TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La Caja Roja 2.

[C:415186]

La Caja Roja.

2a. En la Caja Roja. (El Night Club).

Pat llegó una hora antes de que empezara la función de rock.
"La Caja Roja" estaba cerrada.
Pat miró hacia la acera de enfrente.
Allí se encontraba un local abierto.
Un local en el que Pat trabajó como "dancer" hace unos años para pagarse sus estudios.
La luz del fluorescente con la forma del nombre "Night Club" atraía a Pat de una forma especial y hacía que sus sentimientos iniciaran un viaje muy intenso a través de los sentidos del corazón.
Pat cruzó de acera y se puso justo debajo del luminoso. Dejó que la invadiera aquél rojo carmesí eléctrico y que la condujera a un idilio de sexo y romanticismo totales.
A consecuencia de ello, tenía ganas de abrir aquella puerta y conocer a una de esas chicas dulces de cuerpo serpenteante que bailaban como ella lo hizo en sus retoños años de juventud.
Tiró del abridor y la hoja doble de madera se abrió. El recuerdo de aquella entrada hizo que Pat dibujara una sonrisa en sus labios de color fresa.
Entró y cerró la misma.
El pasillo estaba tan oscuro como la boca del lobo, solamente una hilera de luces rojizas a ambos lados a ras del suelo permitían ver por donde debía dirigirse.
Llegando al final del mismo, Pat se encontró la larga y lujosa barra de bar.
Poniendo sus brazos sobre la misma, pidió una consumición mientras seguía mirando las luces rojizas que aunque ya más lejanas seguían atrayendo su atención.
Girando la cabeza de nuevo y una vez más hacia la dirección opuesta a sendas hileras de color, vio el podium con una "dancer" sobre el mismo.
Pat pagando su consumición se encaminó hacia el lugar por el consabido pasillo por el que tantas veces bajó hasta llegar al mismo.
Se situó justo debajo de donde bailaba "la dancer" .
Esta última se retorcía al ritmo de la estridente música del local, mientras que las luces de diversos colores bañaban su medio desnudo, provocativo y dulce cuerpo.
"La dancer" no se percató de que Pat estaba justamente debajo de ella, solo miraba al horizonte, a los pocos clientes que a aquellas horas tempranas de la noche tenía el local, los cuales, con sus miradas de lujuria exploraban el cuerpo en movimiento de la chica.
En uno de esos movimientos, vió a Pat, "la dancer" mirándola dulcemente la sonrió.
Pat hizo lo propio.
A partir de ese momento la chica no paró de mirar a Pat, la cual, ensimismada en su silueta no la quitaba ojo.
Acabada la función y dando paso a una compañera, "la dancer" bajó las escaleras desde el podium y siguiendo el mismo pasillo donde estaba Pat, se reunió con esta.
-"Hola, He visto como me mirabas", " ¿ Qué hace una chica tan guapa como tú sola en este lugar ? "
-"Bueno, en primer lugar gracias por lo de chica guapa, en segundo lugar, he venido a verte bailar y tomar una copa contigo, si quieres".
-" ¿ Una copa conmigo ? " , " ¿ en serio ?" , vaya es algo tan extraño que una mujer me invite a una copa, aunque si es una mujer como tú, la verdad que es un halago.
La mirada profunda de Pat hacía ruborizarse a "la dancer" quién respondia desde sus ojos negros a los de esta de una forma actractiva y desafiante.
-" ¿ Quieres esa copa ó no ? "
-"¿ Por qué no, de alguien como tú aceptaria muchas cosas".
Pat fue la primera sorprendida cuando recibió un beso de la chica en sus labios rosa.
Pat quedó medio segundo prendada, acto seguido, besó a " la dancer" en sus labios de carmín encendido con una delicada presión.
Ambas se dirigieron a la barra y Pat invitó a que " la dancer" pidiera su consumición, dejando su copa, Pat pidió una nueva.
Pagando ambas preguntó a la chica por su nombre.
- "Me llamo Debra".
- "Mi nombre es Patricia, Pat para los amigos, encantada de conocerte Debra".
- "Mi placer querida Pat y muchas gracias por la copa".
A lo que siguió el segundo beso en los labios de Pat. Pat estaba realmente empezando a disfrutar y alegrarse de su decisión de haber llegado temprano aquella noche y de haber optado por acceder al "Night Club" .
Mirando el espacio donde estaban los clientes sentados y viendo unos reservados que estaban un tanto en la oscuridad, Pat volvió a invitar a Debra, esta vez para ir a sentarse en los mismos.
Debra asintió y ambas volviendo a bajar el pasillo que llevaba al podium, se dirigieron hacia estos.
- "Voy dentro de media hora al concierto de esta noche en " La Caja Roja"" .
- "¿ En serio ?" , "Me encantaría ir contigo, pero no puedo pagarme la entrada. Es demasiado cara para mi".
- "Eso tiene solución Debra, pasarás conmigo".
- "¿ Contigo ? , creo que por esta noche ya has pagado mucho por mi, invitándome a esta copa y dándome tu compañía".
- "Oh vamos, pasaras gratis, mi invitación admite dos personas".
- " ¿ Tu invitación ? , vaya suerte, si yo tuviera una invitación como tú".
- "Ya la tienes, mi invitación es perpetua, nunca pagué para entrar en "la Caja Roja"" .
- " ¿ Còmo se puede conseguir una invitación como esa ?"
- "Haciendo el amor con la dueña de ese lugar".
- " ¿ Qué ?" ¿ que tú hiciste el amor con la dueña de "La Caja Roja ? "
- "Asi es, y ella me regaló un pase VIP perpetuo, en verdad fui su amante durante un tiempo. Depués ella se enamoró de otra chica y nos dijimos adiós, pero me mantuvo el pase siempre. A veces nos seguimos viendo como amigas. Nunca me dice nada, sabe que lo uso pero siempre me respeta la entrada con el mismo".
- "eso es un detalle bueno de ella hacia ti".
- "Si lo es, bien, si vas a venir, convendría que te arreglaras, tenemos quince minutos escasos".
- "De acuerdo, esperame aquí, por favor. Vuelvo enseguida".
- "Aquí estaré".
Pat recibió el tercer beso en sus labios. Debra se levantó dirigiéndose hacia las puertas por las que tantas veces Pat entró y salió para cambiarse de ropa.
A los diez minutos, Debra estaba preparada para irse con Pat a " La Caja Roja" .
En esta ocasión fue Pat la que lanzó el segundo beso en los labios de Debra, quién noto la mano de Pat insinuante sobre sus pantalones vaqueros, solo un instante, lo justo para que Debra, echara su brazo por encima de los hombros de Pat, saliendo ambas del "Night Club" .

2b. En la Caja Roja (Un Concierto muy Caliente).

Pat y Debra se encontraban en la entrada del auditorium, Pat enseño su pase VIP que permitia un invitado más, con lo cual y sin esperar colas, ambas chicas entraron al recinto.
El lugar brillaba entre las luces azuladas que se reflejaban en los espejos que como paredes adornaban y hacían más grande el local, que de por sí ya lo era, pues podía contener cerca de cincuenta mil espectadores en cada concierto.
Debra y Pat buscaron a las amigas de esta última, que se encontraban en la barra de bar del piso de arriba, donde siempre se esperaban unas a otras.
Al llegar a la barra, Pat se encontró con algo que la dió una agradable impresión, Angi y Linda estaban besándose en un desdén acaramelado y caliente, algo natural para Pat, pues ambas pasaban la mayor parte de los fines de semana juntas en casa de la primera. Linda era una mujer muy romántica y sensual, cosa que a Pat le gustaba mucho, y sobre todo, más la gustaba que estuviera con Angi, su amiga más especial, con quién Pat había hecho el amor muchas veces.
"La caliente de Angi" como la llamaba Pat.
Al ver a Pat, Angi soltó de pronto a Linda, quién se quedo un poco extrañada, mirando primero a Pat, después a Angi y por último a Debra, ¿ quién sería aquella monada de chica ? se preguntó.
Angi se acercó a Pat, dándola un dulce beso en sus labios y rodeándola por la cintura a su vez, la dijo:
- "hola amor", ¿a quién traes contigo?
Pat sonriendo y dejando que Angi la sostuviera por la cintura, rozando sus pantalones vaqueros con esta en un suave desliz, respondió: "Se llama Debra y es mi nueva amiga".
Pat presentó a Debra a ambas chicas. Linda miró profundamente a Debra, esta la devolvió la mirada y una sonrisa muy especial.
Debra se agarró al brazo de Pat, al tiempo que Angi la soltaba y volvia con Linda, quién la cogió por la cintura con fuerza, dándola un beso en su lindo cuello de cisne.
Aún faltaban por llegar Rose y Denia, otros dos bombones con los que Pat hizo sus pinitos en la cama alguna que otra vez, pero no tantas veces como con Angi, con esta ultima, el frenesí de desahogo sexual fué siempre demasiado intenso y largo.
Pat abrazando por la cintura a Debra se acercó con esta última a la barra de bar y pidió dos consumiciones.
Mientras tanto, Debra rozó su pantalón de forma muy provocativa con el de Pat, Pat miró a los ojos de Debra, quién los tenía de un encendido especial y único hacia la propia Pat.
Pat recogió las consumiciones que iban incluidas en su pase VIP y preguntó a Debra para ir al WC.
Esta última asintió con la cabeza, y ambas pusieron rumbo hacia este último.
Una vez entraron, Pat cogió bien firme a Debra por la cintura y la beso en sus labios de una forma profunda, mientras comenzaba a pasear su mano de forma suave y juguetona por los contornos que se dibujaban bajo el pantalón vaquero ceñido que vestía Debra, quién a su vez hizo lo propio sobre los de Pat.
La atmósfera comenzó a calentarse poco a poco.
Pat llevó a Debra a uno de los reservados del WC, cerrando la puerta con el pestillo, comenzo a bajar la cremallera del pantalón de Debra, al tiempo que siguió besandola en sus labios húmedos de una forma uniforme, caliente y super romántica. El beso de miel que estaba recibiendo Debra junto a la bajada de la cremallera de sus pantalones, hizo a esta última decidirse de una forma total a bajar la cremallera de los de Pat y no solo eso, sino deslizar los pantalones de esta última hasta abajo del todo.
Ambas aceptaron hacer el amor en aquel diminuto privado, el calor se hizo mas agobiante, pero la sensualidad y el deseo superaban todo, ambas chicas disfrutaron su tiempo allí, sin prisas, sin demasiada preocupación por el concierto, Pat aquella noche tenía ganas de un concierto muy diferente, un concierto de amor, sexo y dulces sensaciones con Debra.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]