TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La casa Adoris 2.

[C:415187]

La casa Adoris.

2. Una oportunidad para Vera.

Una de las tardes, en las que Vera estaba realmente aburrida, vio entrar en la casona a una elegante dama de unos veinticinco años, trajeada con un vestido tan bonito, que los ojos verdes de Vera no paraban de mirarlo, mientras dicha joven acababa de entrar en los aposentos de la Supervisora.
Tras una hora de larga conversación, la elegante muchacha salio de la habitacion con los aires de una modelo, como
flotando mientras andaba hacia la salida de la casa central Adoris.
Antes de llegar a la puerta, miro de reojo a Vera, Vera se asusto un poco, pero mirandola fijamente se quedo quieta en su sitio.
La joven se acerco a esta y mientras ofrecia su mano a Vera, la dijo cariñosamente: "Hola, me llamo Alba, soy italiana".
Vera estrecho la mano de la joven, cerro sus ojos un momento y disfruto el perfume que llegaba a su naricilla y que venia de aquella exquisita mujer.
Vera respondio: "Hola, me llamo Vera, soy rusa, llevo cinco semanas en la casa".
La joven sonriendo dijo: "Encantada de conocerte Vera".
Vera respondio: "Gracias, igualmente".
Alba la pregunto: "¿ Que años tienes Vera ? "
Vera respondio: "Tengo quince años".
Alba se detuvo un momento como examinando a Vera, la pidio que se diera la vuelta, Vera lo hizo.
"Hmmm, tu me podias valer" Dijo.
Vera la inquirió: "¿ Valer, para que ?".
"Espera un momento, no te vayas, hay algo importante para ti, tal vez".
Vera dijo: "Bien, espero aquí".
Alba se introdujo de nuevo en los aposentos de la Supervisora.
Vera estaba intrigada, "¿para que le podia valer yo con tan sólo quince años de edad a esa elegante muchacha con aires de glamour ?".
Después de un largo tiempo de espera, Alba salio de la habitacion y se dirigio a Vera: "Haz las maletas, te vienes a Italia conmigo" La dijo.
Vera inquirió: "Por que tengo que ir a Italia contigo Alba ?".
Alba la respondió: "Lo he arreglado todo con la Supervisora, Yo ya estoy fuera, tengo veinticinco años .... Ahora tu eres mi sucesora en Italia.
Estas libre de estar en esta casa. Yo hare de ti una verdadera Adoris en un tiempo record." y continuo: "Venga, haz las maletas, nos vamos".
Vera fue rapidamente a su habitación y bajando la maleta de un armario la abrio sobre su cama.
Depositando todos sus objetos personales en la misma, no olvido llevar consigo tampoco, el pañuelo del baron y los quince francos que este la dio.
En verdad nunca los uso. Los tenia de recuerdo. Un recuerdo que llevaba continuamente en su corazon.
Cuándo tuvo todo listo, volvio donde Alba la estaba esperando, viendo a la Supervisora al lado de esta.
Esta última la dijo: "Bien, llego tu momento pequeña, portate bien y haz caso a Alba".
Y continuó: "Cuando ella me diga que ya eres una Adoris, te llamare por tu nombre y entraras en nomina como una mas". ¿ Me has entendido bien?".
Vera respondio: "Si señora".
Anaiis dirigiendose a ambas, las deseo buen viaje a Italia y marcho de nuevo hacia su habitacion.

---

Vera no sabia con quien se iba realmente, Alba fue una de las mujeres Adoris mas solicitadas y con mas poder y dinero del imaginado nunca por nadie.
Alba seria la maestra mas impresionante que nunca tendría Vera.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]