TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Noche de lobos.

[C:415310]

Suelta los cabellos sobre tus hombros. Ahora por favor recorre la inmensidad en un segundo.
Pues no queda más tiempo aprovecha a desatar el interior oprimido, el corpiño de seda, antes de que acabe todo, antes de que llueva la muerte.
Entrega tu propia alma depositándola en la alcancía de esta fracturada realidad que se ríe, de esta noche de luna llena que espera antes de partir al infinito que es la nada. Pero también quítate hasta quedar desnuda para poder mirar tus manos acariciar el aire, tus ojos llorar la despedida, junto con los senos bamboleándose al viento.
Mis colmillos aun gimen de poder beber del manantial de la alegría, múltiples aullidos resuenan como campanadas. Cada uno tiene su destino prefijado sin que pueda ser de otra manera.
Siendo un desperdicio profundizar en las derrotas, también en las imágenes que pronto quedan hasta que se disuelva la existencia reflejadas en un instante final.
Ya que el argumento debe emerger quedando a flote, la historia dará brazadas entre el fuego, el agua de los bomberos; que de no haber sido por que la conocí de casualidad no hubiera llegado a estas circunstancias de estar luchando por esta imposición que propuse.
Es un día perfecto lo mismo que solicité en mis plegarias.
Coloco el dedo índice en mi propia boca haciendo presión sobre el interior del cachete hasta hacer que salte cual corcho de champagne. Pero viene el diablo a llevar mi ente hacia el fuego del desierto, teniendo que marchar sin poder lograr el cometido.

Texto agregado el 28-07-2009, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2009 No sé, me resulta algo empalagoso murovsanado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]