TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lilithea / GUARDIAN DE MI NATURALEZA

[C:415312]

Quiero saber sin prudencia, lo que no he vivido.
Aunque no tienes orejas puntiagudas ni extrema baja estatura, te apareces en las noches con tus amigos elfos y trols a cuidar mi naturaleza de fantasía ante el mundo real.

Sabes de magia cuando logras que vibre con tus besos, con tus dedos dibujando mi cuerpo, mi rostro y mi cabello; además eres adivino! cuando finges que estoy ausente para extrañarme mas...para tener el pretexto de necesitarme.

Tengo un “trébol de 4 hojas”, ese que un viejo trol me regaló luego de prometer “una vida juntos” y evitar así, que llegaran a mí nuevas ilusiones e historias. Pero, tu esencia, tu más allá y acá, han cautivado con tal sencillez mi bosque, que te has perdido él y su misterio.

No soy Lady Titania, ni tu Lord Oberón -creo- y sin embargo, somos el duende y la hada más felices, dueños de nuestra propia naturaleza, en el bosque de nuestras vidas...de todo aquello que pensamos y teje nuestra historia, que hoy, pase lo que pase más tarde, nos tiene en medio de la magia, del secreto, del tiempo.

Eres el guardián de lo que no necesito cuidar, sino controlar, ¡Te puedo querer más! Espero tanto de ti, no te subestimo ni vulnero, sé que puedes lograr que mis alas siempre me dirijan hacia tu pequeño cuerpo, ahí, en medio de tantos atractivos elfos, gnomos, sirenas y gigantes.

Como la mayoría de hadas -pero malmirada- , me refugio en castillos, islas inaccesibles, árboles añosos y cuevas, ¿Me acompañas? La aventura, un te quiero, un piensame, un “sin ti” un...¿Dónde habías estado todo este tiempo? te convencerán.

Hoy sé que no quiero decirte “ve por agua del mar en un colador” ni “lustra estos zapatos” como lo vi en una película, te quiero a mi lado, como duende guardián de mi naturaleza, de mujer, de niña...de hada.

Hadas, duendes, trols y toda la fauna faérica hace fiesta cada que estamos juntos.

Texto agregado el 28-07-2009, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-08-2009 Mucha fantasía ¡original! Cariños. girouette
29-07-2009 Buen texto, me encanta ese mundo de fantasía, gracias por llevarme a visitarlo********* JAGOMEZ
28-07-2009 Yo lo encuentro agradable y original. murovsanado
28-07-2009 Esto es interesante, no esta del todo bien estructurado, pero me ha invitado a terminarla. Me ha llamado la atención está frase: "Eres el guardián de lo que no necesito cuidar, sino controlar" ¿Qué quieres controlar en tu vida real? A lo mejor, necesitas que sea natural, solo piensalo y guardalo para vos. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]