TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonory012 / Conexión.

[C:415313]

Encontre esta reflexión perdida en una hoja y a punto de ser olvidada, que mejor trasmitir las palabras de este autor antes que desaparescan.



Esta historia es ficticia, pero los fenómenos que ocurren en ella simbolizan aspectos de la realidad que nos rodea. Predigo que cuando las palabras se amplifiquen, el fenómeno se hará realidad. Cada fenómeno insiste que la realidad individual busque su propio lugar.

Pero debido a la comprensión mutua debo enfatizar en que solo se dan esos conceptos abstactos de forma desordenada, como la sinapsis del cerebro.

Cada uno es diferente y todos son lo mismo.
Las personas llegan a conocer a los de su propia especie mediante la comunicación con los demás.

Un hombre es solo una “terrminal” al final de la línea. Mediante la comunicación con los demás, gana continuidad, porque sus pensamientos se suceden uno a otro. Conexión significa continuidad. Esto no solo cierto por el eje de coordenadas, si no también por el paso del tiempo. Si la comunicaqción es intencionada, los muertos deben revivir y emerger del lugar donde alguna vez estuvieron, para reaparecer en la coordenada del tiempo. Ahí es donde la conexión comienza. Uno necesita entender que el punto de inicio de la conexión es meramente un espacio en que todo lo que se posee es un unico cuerpo, y el significado del cuerpo en si mismo se vuelve difuso.

No debes tener miedo. Se conocedor de estar conectado. Se tu mismo, se continuo.


Miguel Michán

Texto agregado el 28-07-2009, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 Me gustó mucho, buen texto******* JAGOMEZ
29-07-2009 "realidad individual" que se construye junto a un "otro" y asi la linea continua. steyalara
28-07-2009 Palabras sensatas de una hoja de papel. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]