TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alessdante / Drogadicto

[C:415321]

No todo es tan simple, así como no todo tan soleado. Las cosas se retuercen, pero con un pensamiento pueden enderezarce. Se nublan y es difícil escarbar hasta encontrar eso real.
A veces la vida me parece grotesca en exceso y en otras fascinante en lo sublime..me quedaría en el término medio; una para no sufrir y la otra para no sólo soñar. Los sueños aturden cada uno de tus sentidos y aunque te sumergen en una plácida felicidad, enceguecen la verdad: son una droga, una adicción...queeee....de pronto se acaba.
Preferiría razonar más seguido y desechar esa droga automática de mi cuerpo, esos impulsos bestiales que me atan; raro... me atan, pero también me desatan...Me dominan en extremo ¡¡Maldita sea!! Pero que soy sin los impulsos ¿Podría generar cada palabra con amor o un acto con ilusión? Una vez me dijeron que actuaba con el un espíritu rojo cuando hacía algo (se referían al corazón) y me sentí feliz. ¿Debo renegar mis orígenes?...No lo creo. ¿Debo convertirme en un frío despiadado por la sociedad en la máquina laboral? No lo creo...Mas creo que debo continuar siendo lo que soy y pulir cada uno de mis flancos, seguir siendo un drogadicto de mis sueños.

Texto agregado el 28-07-2009, y leído por 217 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2009 A veces la vida me parece grotesca en exceso y en otras fascinante en lo sublime.. Que gran frase!!! versosatanicos
28-07-2009 Está bueno, me gustó.Tiene ritmo, es interesante y termina bien. ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]