TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / Peligrosas!

[C:415558]


Aqui les dejo ocho palabras y/o frases que las mujeres utilizamos con frecuencia en las charlas con el novio o esposo!!, no es original mio!! pero es para que se rian un rato!!


1.-OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

2.-CINCO MINUTOS: Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero CINCO MINUTOS son exactamente cinco minutos, cuando te han concedido cinco minutos adicionales para que termines de hacer lo que estés haciendo antes de ir para ayudarle con algo.

3.-NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.-NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

5.-GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.-MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.-GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes, No dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo.

8.-ES IGUAL (o ME DA LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.




Me senti en la necesidad de poner al tanto a los hombres, para que no sigan cometiendo errores fatales.

Espero y les guste y que lo tomen las mujeres con mucha alegria y se rian, que todas sabemos que todo esto es verdad!

Texto agregado el 29-07-2009, y leído por 157 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-05-2010 Pues no le entendi muy bien... mejor con peritas y manzanitas, no entendi lo de nada y creo que sí hacen falta algunas Froilan
19-09-2009 Si claro, todo fue mas facil desde que entendí que las mujeres nunca pierden una, jejeje rigores
11-08-2009 Menos mal que, aunque esté liado desde hace demasiados años, jamás me haya casado...Mucho mérito y psicología tiene tu aporte. grauer_wolf
11-08-2009 hombres de marte y mujeres de venus, miis 5* erdur
04-08-2009 Muyyyyyyyy bueno mujer jajajajj *******:)= alasblancas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]