TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anoah / Lo inesperado (Parte II)

[C:416047]

Una fuerte tormenta cubrió el estrellado y fugaz cielo nocturno de Agosto, y el estruendo de cada trueno en el resonar del bosque hacía paralizar nuestras conciencias.
Corríamos y corríamos sin rumbo, buscando una salida y dejando trás nuestros pasos el desolador paisaje de grandes ramas y árboles cayendo en cada violenta ráfaga de aire. Desesperados llegamos al final del sendero, con una ínfima visión, guiados únicamente por nuestro instinto animal. Pero no había salida. Un ancho río se abría ante nuestros pies y a nuestras espaldas solo se abría la puerta hacía el mismo infierno.

-Tengo miedo- susurré inmovilizada mientras mi sangre parecía evaporarse como escarcha.

-¡Mírame, mírame! gritó con una voz salida de las profundidades. -¿me ves, me sientes? Pues no existe el miedo si tú no dejas que exista. No te dejaré- y agarró mi mano con fuerza y seguridad para tirar de mí.

Texto agregado el 02-08-2009, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 Buena segunda parte (ya te lo he diche, jejeje)...ahora me lo pones complicado para la tercera...a ver por donde continúa la historia... emiliojotapunto
02-08-2009 Me parece interesante la narración, el problema es que no encontré la primera parte********* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]