TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Quiero.. Tengo

[C:416147]

Quiero ver a mi familia sonreír, a mi madre feliz, llena de orgullo, sintiéndose bien, cerca mío, con su sonrisa alegre, riéndose fuerte como solo ella lo sabe hacer, quiero que se sienta muy orgullosa de mi, y que le guste salir conmigo, que nos riamos juntas de las cosas que nos pasan a diario, de las tonterías de las que hablamos, y que podamos estar tranquilas con lo que hemos hecho de nuestra vida. Felices.
Quiero ver a mi hermano tomas convertido en un profesional, lleno de proyectos, que se apasiona por su trabajo y que le va muy bien, y que forma su vida con su esfuerzo y dedicación, y que sus ideas resulten. Que seamos felices que forme una familia linda, que tenga hijos, y que sus hijos jueguen con los míos, que se lleven bien, que su esposa lo apoye y sean muy unidos con nosotros.
Quiero que el dieguito sea una persona buena, que le vaya excelente en sus negocios, y que crezca mucho en el ámbito profesional y emocional, y que siempre este cerca de mi mamà, porque es su guagua, y siempre lo será, y así ella será mas feliz viéndolo crecer tanto y siendo feliz, el estudiara una buena carrera, de mucho prestigio y será un alumno destacado y luego lucirá con mucho éxito su profesión y será muy frondoso su espíritu y su corazón.
Quiero que mi familia crezca y siempre se mantenga unida.
Quiero que mis estudios vayan siempre muy bien, quiero destacarme como una excelente alumna, con muchas cualidades, con un dominio de las patologías que afectan a mis pacientes muy bueno, y un excelente manejo. Quiero ser muy bien evaluada por mis docentes, y salir con honores de mi carrera. Quiero ser una excelente profesional, y tener un trabajo al que adoro y poder dedicarle el tiempo suficiente para lograr una estabilidad económica en mi vida.
Quiero tener un marido profesional, un hombre alto, de ojos profundos, de tez clara, ojos claros, y pelo café claro, un hombre con un apellido extranjero, que sea un poco difícil de pronunciar, que sea muy inteligente, que brille junto a mi, y brillemos los dos. Quiero que el me ame mas que a su vida, y que me trate con mucho respeto, delicadeza, y amor. Quiero que sea un hombre de fe, y que tenga una familia amorosa que me acoja como una hija. Quiero que el me complazca en mis mañas, y me apoye cuando este equivocada, y me ayude a volver a lo correcto junto a el. Quiero ser muy feliz junto a el, que tengamos una solvencia económica muy buena, que podamos darnos los gustos que queramos, y que tengamos mucho dinero en el banco, para sentirnos seguros. Tenemos un hogar hermoso, yo tuve 2 hijos, un niño y una niña, y ambos son muy lindos, y siempre saltan en nuestra cama por las mañanas. Mi marido prepara el desayuno y comemos sobre la cama los domingos. Nos encanta estar juntos, nos reímos mucho, y estamos tranquilos. Tenemos una casa muy grande y acogedora, cada uno tiene un dormitorio muy bien decorado por mi, según los gustos de cada uno, y las necesidades de cada uno. Nuestra habitación, es muy cómoda, amplia, y acogedora, tenemos una vista a valdivia muy linda, esta en las cercanías de la ciudad, y tenemos buenos autos con mi marido. Nos gusta salir a ver el campo con los niños, salir a pasear, vamos con la familia, mi mamà, mis sobrinos, vamos a lugares hermosos. Mi hija se parece mucho a mi marido. Todos compartimos el amor por la naturaleza y por los animales y los respetamos. Tenemos un gatito y un perro en casa, y son preciosos. Nos alegran los días, y son parte de nuestra familia. El amor nos rodea, en todas sus facetas.
Mis mañanas comienzan sintiendo la respiración de mi marido junto a mí, sintiendo sus sueños al lado mío. Nos acariciamos suavemente los pies y con esas simples tocaciones podemos detectarnos y sentirnos en lo más íntimo de nuestra intimidad. Luego nos acariciamos, y nos amamos tiernamente cada día.

Texto agregado el 03-08-2009, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-08-2009 me parece algo fribolo desear con tanta intensidad los biene materiales, mas que el amor. adormecida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]