TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Orbisalas / La Existencia Serial y las redes vectoriales como buses

[C:416330]




La Existencia Serial y las redes vectoriales como buses




He escuchado hablar, ¡tantas veces!, de Fenómenos Transitorios, Ilusiones Visuales, y Sueños que parecen reales.
Tantas veces nos pasa, que tenemos el presentimiento de que nos están observando, o de que alguien está a nuestro lado, y miramos a nuestro rededor, intentando ubicar al desconocido.
Otras veces nos quedamos estáticos, como si por unos momentos, hubiéramos escapado del Encierro Real, sintiéndonos libres al fin, de los ataques y los Acosos Sociales, que no nos dejan descubrir nuestro Mundo Interior.
Cuando despierta nuestra Conciencia, nos sobresaltamos, porque no estábamos alertas, en este medio tan peligroso y hostil.
¿A quién no le ha pasado, estando cansado y en espera de una hora determinada, de haberse sentado por unos minutos, y quedarse dormido profundamente?.
Al despertar, muchas veces, lo hace con un pico de Adrenalina, oteando con preocupación los lugares cercanos, como buscando una Fiera o un Depredador al acecho.
Estas manifestaciones, que todas las personas experimentan durante su existencia, pueden interpretarse de diversas formas.
Una de ellas, es que la existencia es un Fenómeno Múltiple.
Esta Concepción, implica que no somos los únicos habitantes del Planeta, aunque somos exclusivos del Nivel Real.
Esta Existencia Múltiple, no significa coexistencia, pues los Niveles son diferentes, y los Tiempos no coinciden, lo que no permite interacciones entre los diferentes Estratos.
Podríamos pensar en Universos Paralelos, que utilizan el mismo Espacio Físico, en Lapsus diferentes.
Esta Idea de los Universos, permite perfectamente la posibilidad de una Omnipresencia Controladora, que habiendo diseñado y construido el Sistema, puede abordarlo en el momento y el lugar que lo desee.
Pueden ser los Pensamientos Concretados, de una Superinteligencia que tiene un Nombre que todos conocemos.
Existiendo Universos Paralelos, pueden ocurrir Fenómenos de percepción de Remanencias Exógenas.
Esto puede traducirse en avistamientos, ilusiones ópticas, percepciones sensoriales o presentimientos transitorios.
Algunas de estas cosas, nos ocurren a lo largo de nuestra Vida, y, por no ser recurrentes, no les damos importancia.
Como es imposible la repetición de un evento, el olvido prevalece sobre la curiosidad, y el Fenómeno y la Presunción, triunfan sobre el acontecimiento genuino.
Esta Hipótesis ideológica, da cabida a todos los acontecimientos Bíblicos considerados imposibles o improbables, como el Paraíso Terrenal, los héroes mitológicos, los Milagros, y los Virtuales, como las Guerras Intergalácticas, la existencia de los Extraterrestres, y la de los Angeles, como Seres Autorizados a transitar entre los diferentes Niveles.
Un reconocimiento tácito de esta Existencia Serial Múltiple, nos libraría de los temores ancestrales a las Criaturas de otros estratos, los que serían vistos como colegas existenciales, y no como enemigos potenciales.
En ese caso, la tan nombrada Atlántida, no ha desaparecido, sino que es un territorio floreciente en medio del Océano Atlántico, y el Triángulo de las Bermudas, es un territorio de Experimentación Científica de alta remanencia, utilizado por Civilizaciones más avanzadas, que intentan penetrar a los estratos próximos, logrando, esporádicamente, invadir las bandas laterales en su Espacio Físico, con fines de captura o secuestro.
Las Leyes Físicas de nuestro Universo, no rigen en los demás, por ser diferente algo que por desconocer, denominaremos el Angulo Primordial.
El Creador dispone de infinidad de Recursos, para que sus diseños no se mezclen, como el Angulo Primordial, la Polaridad Particular, la Coincidencia Temporal, la Vibración Armónica, y los Buses Vectoriales, sometidos a frecuencias que estamos lejos de imaginar.
Con esa capacidad y esas herramientas, el Gran Ingeniero, puede lograr maravillas, creando Niveles, Estratos, Dimensiones y Universos, que, ocupando el mismo Espacio Físico, no interactúan, ni se enteran de las otras existencias.
En pequeña escala, es algo similar a nuestro Pensamiento, que puede generar miles de Ideas en el mismo Espacio Físico, sin embargo podemos abordarlas individualmente, en el momento que lo deseamos, lo que no impide el surgimiento de nuevas Ideas, ni implica la destrucción de las anteriores.
El Pensamiento Génesis, tiene Facultades muy Especiales, como la Autoconcresión, el Desarrollo Continuo, la Creación de Materia, y la Formación de Teatros, enmarcados por las Concreciones Sucesivas.
El Fenómeno de la Vida, Implica una Clonación Primaria del Gran Pensamiento.
En realidad es su propia Semilla, que brota en lugares propicios, y prospera en la medida que cumpla con un desarrollo que la acerque en Semejanza, al Pensamiento Primordial, pero si degenera, ignorando el Poder que la generó, indefectiblemente perece, por falta de sustento.
El Pensamiento Primario, soporta la Vida y la Inteligencia Universal.
Es también la Base de toda la Materia concreta que conforma nuestro Universo Espacio Tiempo.
Ese Pensamiento es la Fuente Energética, que permite el Nacimiento, el Desarrollo, y la Reproducción de las Unidades Biológicas.
Existe un Vínculo Permanente de esas Unidades, con su Fuente de Energía y Sustento.
Si ese Vínculo se Niega o se Rompe, la desorganización destruye a la Criatura.
Asimismo la Biomasa, no puede devorar a su Creador, pues no le es posible abandonar su Teatro Vital.
Ésta puede crecer tanto, como su Ecosistema lo permita.
Esta Protección no alcanza a los Bioelementos, los que pueden ser destruidos por una de sus Células Degeneradas, en una Invasión por Clonación Explosiva.
La Inteligencia, tiene vastos recursos para intervenir en su Pensamiento, sin actuar di-rectamente.
Cerrando puertas, poniendo barreras, cortando caminos..., puede llegar a aislar al Elemento indeseable, y, en última instancia, la Enfermedad y la Muerte son armas infalibles.
En suma, la Existencia, es una distracción particular del Pensamiento Primordial, que involucra a las Personas y los Objetos con los cuales Interactuamos.
Aunque la Interacción es fruto del Azar, todo lo que ocurre, necesita de una Autorización: Acá nada se hace, si ante no fue permitido.

Las Acciones Prohibidas, y los Actos Aberrantes, son reconocidos antes de realizarse, porque la Conciencia avisa.
Si luego de ser avisados, y tomar conciencia de que actuaremos mal, persistimos y erramos, es un error a conciencia, y eso nos traerá tribulación y dolor.
La persistencia en esos actos, destruirá el vínculo con la Fuente Primordial.
Ello nos quitará la Referencia y la Asistencia Administrativa, lo que nos convertirá en Animales con forma Humana, sueltos en el Laberinto Social.
Solo un final es posible...
Esta Obra, es una realización del Pensamiento, que apunta a su propia satisfacción.
Quien piense que ha sido realizada para beneficio de Pillos y Ladrones, se equivoca.
Los que absorben las Riquezas del Mundo, y se apoderan del Teatro y los Escenarios Naturales, están en graves problemas: están robando al Genio.
Esta sustracción de Recursos que ha creado los inmensos desequilibrios distributivos entre los Ricos y los Pobres del Planeta, seguramente no figuraba en los Planes Genéricos.
Los Poderosos han volcado el curso de los Acontecimientos Humanos, hacia destinos indeseables.
Lo que fue Creado para Satisfacción y Gozo, se ve invadido por Saqueadores y Bandoleros, que convierten los Países en guetos de Menesterosos y Miserables.
Esta Afrenta, Alevosa y Artera, será Especialmente castigada.
"Serán entregados a los Angeles Malvados, para que se diviertan con ellos, mientras los castigan, acosándolos y asustándolos..., y sometiéndolos a Privaciones y Carencias..., lo mismo que ellos hicieron a los menos aptos del Mundo.
Y no me apiadaré de quienes marcaron el triste destino de la mayoría de los Habitantes del Planeta.
Ellos aprovecharon mi distracción, para cometer sus tropelías..., cuando ellos estén en problemas, yo estaré distraído, atendiendo a sus víctimas.
Solo yo estoy autorizado a marcar el destino de mis hijos..., ellos lo comprenderán demasiado tarde: en medio de Tribulación y Dolor.
Tengo en mis manos sus Vidas y sus Destinos..., sin embargo me ignoran..., ése es su mayor error".
Los Seres Humanos son los privilegiados de la Biomasa Planetaria, con Facultades que le permiten reconocer la Fuente y el Motivo de su Existencia.
Volviendo al título "La Existencia Serial...", hay varios ejemplos de existencia Serial en nuestro propio Planeta.
Consideremos la Órbita de la Tierra alrededor del Sol, podemos aceptar que el Planeta se desplaza por un Medio Vectorial cerrado, semejante a un tubo circular de 300 millones de kilómetros de diámetro.
A ese medio vectorial, podemos considerarlo un bus con cuatro lapsus anuales, que son las Estaciones.
Muchos animales, vegetales y hortalizas, tienen existencia propicia en determinadas estaciones.
Esos Bioelementos, solo pueden nacer y morir en esa Estación, por lo que el Bus Orbital, a esos efectos puede ser considerado Serial, brindando condiciones propicias a esas existencias efímeras, siempre en los mismos sectores de la órbita.
También hay Actividades Seriales, como la sucesión de los Días y las Noches, que imponen para la mayoría de los Animales, la Vigilia y el Sueño, y para los Vegetales, la Fotosíntesis y el Descanso.

También tenemos ejemplos de Universos Paralelos, tales son los pisos de un Edificio en Torre.
El Bus es el Ascensor.
En cada piso se desarrolla una trama, completamente diferente de las demás.
Los Teatros y los Actores, no pueden interactuar con los de otros pisos, y no saben lo que ocurre ni siquiera en los pisos inmediatos.
El Espacio Físico Superficial que ocupan, es el mismo, pero sus escenarios, los protagonistas de las acciones, sus actividades, son distintas de nivel en nivel, e ignoradas por los habitantes de los otros estratos.
Son Universos Diferentes.
Si viajáramos al pasado, y, penetrando en una caverna, intentáramos explicarle al Anacoreta, que en una superficie como la de la Caverna, donde viven hacinados cinco grupos familiares, con 18 individuos en total, se puede construir un Edificio que será habitado por 180 personas, donde las Familias tendrán sus espacios exclusivos, sin siquiera verse con los integrantes de otras familias, con agua caliente, luz eléctrica y un vehículo que los llevará a sus respectivos pisos, seguramente se reiría de nosotros, y terminaríamos en su olla, por irrespetuosos, porque "Estos locos son más útiles en el caldo, que confundiendo a la gente".
La Mente Humana ha avanzado a grandes pasos, y está hoy, en el año 2002, en condiciones de escapar al encasillamiento Real, encarando nuevos desafíos, donde el Pensamiento es el principal protagonista.
Los grandes Genios, y los Sabios, la Historia lo dice, han encontrado las respuestas y las soluciones a sus Hipótesis, en meditaciones profundas y esforzados trabajos mentales, ocurridos fuera de los laboratorios, en un asombroso reconocimiento de que esas respuestas, estaban en sus propias mentes.
Es deducible, entonces, que todos somos Sabios potenciales, pero nuestro Pensamiento progresará, en la misma medida en que busquemos y encontremos respuestas a todas las incógnitas que se nos presentes o promuevan nuestra curiosidad.
Las cosas solo son posibles, para aquellos que sueñan, y se preocupan en hacer sus sueños, realidad.
Detrás de toda materia terrena, se esconden infinidad de misterios e incógnitas.
Quien vea solo la Materia, se estará perdiendo toda la Belleza y la Maravilla de la Creación, y sus presumibles procesos de concreción de los conglomerados materiales que nos rodean.
La Creación no puede ser puesta en duda, porque aparte de ser concreta, está a la vista, y amablemente nos incluye.
En nuestro Mundo, existe mucho más de lo que se ve. Cuantas más incógnitas suscita la aparición de la Vida, en el Medio Inorgánico Original, y la mayor de las Maravillas: el Ser Humano Racional.
- ¿Racional?, ¿como dijo?. Creo que se equivoca, usted debe estar hablando de otro Planeta, porque los Seres Racionales, no pueden comportarse como estos Animales que habitan la Tierra.


------------------------

Texto agregado el 04-08-2009, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-08-2009 excelente, esto no lo escribiste tú, de donde lo sacaste, para investigar acerca de Ese Libro...?= nibiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]