TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Y los días siguen pasando…

[C:416332]

Hoy que es un día mas para muchos en este planeta, tú y yo sabemos que es particularmente especial para nosotros.

Hoy es un año más que estamos juntos, una fecha para conmemorar el habernos encontrado en este mundo, un año mas en nuestro caminar.

Cuando me enamore de ti te ame con todas tu virtudes y defectos pues es lo que hacen de ti lo que eres, y no te cambiaria en nada.

Hoy que te amo igual o más que ayer, te digo que este caminar juntos hace que eche un vistazo hacia atrás y solo desee seguir escribiendo estas líneas de vida contigo, mirando hacia adelante imaginando como será nuestra vida dentro de poco con un hijo. Este bebe que crece dentro de mí y que cada día nos hace reír de felicidad con sus movimientos.

Hoy que es nuestro aniversario te hago llegar este mensaje que contiene mi amor, mi confianza y mi fidelidad hacia ti, con solo estas palabras… TE AMO.

Feliz aniversario mi amor.

04-08-09

Texto agregado el 04-08-2009, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-09-2009 Muy bonito. Mis felicidades a esa hermosa familia. ¡Disfrútense! flop
04-08-2009 Felicidades y un abrazo a ambos, ojalá su felicidad sea por siempre, buen texto, mensaje en tu ldv********* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]