TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Creadordemundos / Empezar otra vez

[C:416435]

Hoy, en una mañana lejana de nuestra realidad, me encuentro parado en lo alto de la colina que nos vio crecer, miro al horizonte y el sol empieza a reflejar sus primeros rayos. Podría contarle mil cosas, pero solo una noche basa para darme cuenta que estas aquí. ¿Podemos empezar una vez más?

Sabes, lo he pensado, podrías no amarme el día de hoy, podría quedarme atrapado en la trampa del dolor, pero solo he pensando en todo lo que hemos hecho, todas las palabras que cruzamos desde años, todo esto parece que no ha sido suficiente para mi.

¿Qué pasará si te dejo ir?
¿Qué sucederá si te vuelvo a hacer daño?
¿Qué pasará si me rindo?
¿Qué pasará si pudiéramos empezar otra vez?

En mis ojos, puede ver el día de hoy que añoro tu compañía, que necesito de tus caricias pero, deja que el viento resuene, pues quiero saber si pudiéramos empezar otra vez.

Me siento perdido en el laberinto de mi emoción.

La mañana se ha esparcido por el campo de flores, en la colina del tiempo, la misma que ayer nos acobijo en un manto de estrellas, que la suavidad de la oscuridad nos permitió vivir en la espera, después de tantos años. Dime entonces, en este día que el destino nos ha reunido bajo el cielo ¿Podemos volver a empezar?

Todo este tiempo he pensado que es acertado darnos una nueva oportunidad.

¿Podemos volver a empezar?

Así ella me miro por un instante, mientras su cabellera se agitaba con entusiasmo, mientras el pajarillo madrugador empezaba a entonar la escena, tomo mi mano y así continuamos hasta este día.
---------
DTWiil

Texto agregado el 05-08-2009, y leído por 235 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-10-2009 que quieres que te diga... si ya todo lo has escrito... nada más cierto... pero nunca deja de doler el desamor, nunca se podrá comenzar otra vez algo con la misma persona... cuando ya terminó Didy_Aurelia
06-08-2009 Es un soliloquio lacerante, denso y bien escrito. Se nota tu buen oficio. ZEPOL
05-08-2009 Todo se puede en esta vida, todo, es cosa de voluntad. mepm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]