TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iolanthe / Le morte

[C:416454]

Entraba yo en la habitación vacía porque al día siguiente la querían ocupar y quería verificar que todo funcionaba. Hacía frío, la ventana estaba abierta, supongo que la de la limpieza la dejó entornada al limpiarla por la mañana. Al cerrarla y darme la vuelta hacia la salida de la habitación alguien me chistó. No veía nada ni nadie, pero al marcharme por segunda vez salió una voz de ultratumba que chirriaba como una bisagra. Sentáte, pendeja, sentáte y tomáte un mate. Entonces yo grité y me caí del susto y ya empecé a vislumbrar algo en la silla algo con capucha como un humano, un ente un ectoplasma... No montés tanto quilombo boludita tengo que hablar con vos, debo proponeros algo y debés aceptar.
Era mi amiga con la que me he encontrado alguna vez en el trabajo, la parca, le morte, la muerte, la dama blanca, la dama negra, la puta dama. Bien ya sé quién eres pero por qué hablas en argentino, no te entiendo. - Perdona pensé que como tu cabeza está llena de modismos de esos porteños enloquecidos debería acercarme a ti con un mate como dices en este foro, pero después de los prolegómenos vamos a lo que me ha traído hoy aquí, bueno a parte que siempre tengo trabajo en este lugar, eso ya lo sabes tú. Como también sabes que ya te he propuesto muchas veces que trabajes conmigo a medias, mi ángel, como si fueras una sucursal. Tengo trabajo acumulado, sois demasiados muriendo cada segundo, la Tierra está saturada y debo llevarme más gente cada día porque este lugar se va al garete con el cambio climático. No lo sabéis pero os quedan dos telediarios. Desde aquí no se ve, porque andáis follando, pariendo, criando y curando, protegiendo a más y más personas. Pero mi prima trabaja en Marte y desde allí se ven muchas cosas. El otro día me lo contó, es que ella trabaja más bien poco, soy tan tonta y afanosa que siempre tengo que cargarme yo el muerto, aquí se trabaja mucho.- Yo no quiero seguir hablando por más tiempo con usted. Me ofrece la eternidad a caso, no me va a llevar con usted en algún momento? - Claro niña eso haremos si así lo estimas. - Pues no y no. Hasta las narices de vivir aquí como para que me ofrezca usted la eternidad, ja. - Pero niña escucha que al final os morís todos, dentro de poco será así, me lo han comunicado de arriba. Alguna vez propuse una bomba nuclear mundial o acelerar la Apocalipsis, pero no me hacen caso, nunca me hacen caso con mis proyectos, me dan la guadaña y a tirar pa´lante. Menos mal que ahora es de titanium o alguna aleación de esas raras y es ligera y se usa bien. Si quieres en el contrato te la doy. – Sí, dámela y te la meto por el culo, mira tengo mucho trabajo y no quiero seguir escuchándote señora muerte.
Alguien entró en la habitación y me preguntó si me quedaba mucho en esa habitación para apagar todas las luces de la unidad. Por cierto Yolanda, acércate a la 345 parece que ya ha fallecido el paciente.

¡Mierda! Otra vez la parca loca no me va a dejar nunca, por algo venía esa bruja, por algo…


(un remake de un cuentito en un foro reviejo "sentáte y tomáte mate")... cierto, no escribo nada hace tiempo.

Texto agregado el 05-08-2009, y leído por 532 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
04-10-2010 1* PHER3
31-10-2009 igual me gustó , lo tomoaste al tema de la morte, como a mi me gusta, riendojejejej! efelisa
21-09-2009 Tremenda historia aderezada con la muerte. Tienes un estilo muy tuyo para narrar. Jazzista
18-08-2009 Y esa estratagema de aliarse con la muerte y formar con ella una eficiente multinacional, racionalizada, innovada, no estaría del todo mal. Ya lo dice el refrán: "si no puedes vencer al enemigo, únete a él". azulada
16-08-2009 Upaaa!! que temita.., me ha gusta<do el abordaje, mucho.. y si .. sacarle la lengua y seguir, eso hay q ahcerle a la parca, mis muchas******* nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]