TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiliojotapunto / Lo inesperado (Parte IX)

[C:416526]

-Señor, ¿me puede lanzar el balón?- Dijo tímidamente un chiquillo.

En ese momento bajó de nuevo a la tierra, ya que parece que estaba obnubilado, perdido junto a sus pensamientos. Cuando toma esas pastillas se ausenta de sí mismo.

Tras devolver el balón, se quedó observando varios minutos a las palomas que se frotaban las alas con la arena, y como un pequeño pájaro bebía en un charco junto al banco que se encontraba frente a él, donde había sentados una pareja de ancianos. La mujer tenía el pelo totalmente blanco, y una camisa estampada con flores de colores. En cambio el acompañante estaba casi totalmente calvo, vestía una camisa de rayas verticales en azul y blanco, y un pantalón marrón chocolate. Además de gafas de sol, portaba un bastón con el puño dorado en forma de cabeza de águila.
En ese momento pasó corriendo un Norfolk Terrier ladrando tras un cachorrito de Beagle, que no hacía mas que mover la cola ante cualquiera que se acercase lo suficiente.

-¿Por qué tardará tanto en salir?- Pensaba mientras intentaba adivinar la hora, ya que nunca llevaba reloj.

Justo entonces miró hacia el edificio del periódico para percatarse del revuelo que se estaba formando en los alrededores de la puerta principal.
Se acercó para ver que sucedía, y preguntó a un policia que estaba controlando el paso.

-Perdone, ¿podría decirme que es lo que pasa? Mi esposa se encuentra en el interior.- Totalmente nervioso.

-Parece ser que un hombre a entrado al periódico y está reteniéndolos a todos en su interior. Si hubiera salido hace un par de minutos, no le hubiera afectado.- Respondió seriamente el policia.

Con una sensación de mareo que hacía que el suelo temblase bajo sus pies, y unas náuseas, y una asfixia que le oprimía el pecho, optó por sentarse.
Parecía que todo a su alrededor se desvanecía por momentos.

-Señor, ¿me puede lanzar el balón?

Tras devolver el balón sin apenas fuerzas, se fijó en unas palomas que se frotaban las alas con la arena, y en un pequeño pájaro que bebía en un charco junto al banco que se encontraba frente a él...

Texto agregado el 06-08-2009, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2009 Un buen y entrevesado giro a la historia....poeta... (a ver que sale de esta) ST anoah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]