TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordanvenceli / GRACIAS DIOS

[C:416606]

¡GRACIAS, DIOS!

Gracias Dios; por ponerme en contacto con tanta gente noble y leal con la cual puedo desarrollar mis virtudes cuando trato de comprenderlas y admirarlas; Con tanta gente llena de Amor, que me impulsa a sentirlos como hermanos, haciendo todo lo posible para comunicarme con ellos y poder compartir ese amor que hacen nacer en mí. Gracias por toda esa gente útil, que me ayuda a conocer mis limitaciones, defectos y carencias y así poder superarlas. Gracias por toda esa gente responsable que me hace sentir que la Humanidad está en buenas manos y pensar en descansar de tantas penas cuando me ayudan con mi carga. Gracias Dios, por todos los que son más inteligentes que yo, porque me enseñan a desarrollar mis destrezas y habilidades incitándome cada vez más a superarme. Gracias por todos los que pueden enseñarme y a cada rato quieren darme una lección, demostrando así su grandeza para poder elevarme. Gracias por los amigos que lloran mi dolor cuando ya no me quedan lágrimas. Te doy las gracias por todos ellos los cuales hacen parecerme más a Tu Divino Hijo al encontrarlos en mi camino... Porque si no… ¿Qué habría sido de Cristo si los más nobles no le hubieran construido una capa de humillaciones para cubrirlo y una corona de vergüenza y dolor para vejarlo? ¿Lo habrían apresado si el más leal de sus hermanos y amigos no lo hubiera traicionado? ¿Lo habrían condenado a muerte si los que El ama no lo hubieran juzgado con su fanatismo religioso? ¿Qué habría sido de Él si los que una vez le juraron lealtad y hermandad no le hubieran regalado el silencio de una voz sin consuelo ni piedad comunicándole el desprecio de la indiferencia al SER HUMANO, SU HERMANO que vive en Él?
¿Acaso la responsabilidad de quienes se lavan las manos y culpan a otros de sus decisiones no lo siguen condenando a muerte y lo elevan colgándolo en la cruz con su rechazo al matar las ideas sin dejar que se exprese, cuando sin cometer ningún delito lo excomulgan de su vida?
Gracias, Dios; por traerme cerca de estas personas que me hacen fortalecer y parecerme cada vez más a Tu Hijo cuando repito PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN al Divino Ser que trata de manifestarse en ellos y ellos no lo permiten. Perdóname también a mí por haberle hecho a otros lo que no quiero que le hagan al Divino Ser que vive en mí. Amen.

Texto agregado el 06-08-2009, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2009 que bello! Dios nos llena de bendiciones y yo tambien le doy gracias por su Hijo Jesus y por haber muerto en la cruz para librarnos de nuestros pecados campesina
06-08-2009 Muy buen escrito, bella forma de desnudar el fanatismo religioso... gotico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]