TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / High & Dry II

[C:416609]

No quiero hablar de tu muerte.Por más dificil que sea entender, aceptar, que estás muerto.
No quiero hablar de lo que mi vida hubiera sido contigo, ni de cuantos hijos hubiesemos tenido, ni de como hubiese amado tus primeras canas y tus primeras arrugas. No quiero hablar de ti.
Quisiera nunca más tener que recordarte, que con el pasar de los años pudieras diluirte de mis recuerdos, como las cosas de los sueños que con el transcurso del día pierden forma e importancia.
Quisiera que no fueras ni mi variable ni mi constante, que el fin de tu vida no significara el principio de la mía como la conozco ahora, esta especie de montaña rusa de la que llevo 10 años intentando bajarme sin éxito.
Te amaba, quisiera habertelo dicho más seguido, te amaba tanto como mi estúpido corazón de 17 años me lo permitía, y cuando te fuiste seguí haciéndolo, y quizás siga también ahora, aunque sería injusto para todos admitirlo.
Por que tuvo que pasarnos esto Piojo? Te lo pregunté mil veces con la espalda apoyada en la piedra blanca de tu tumba, con la mano sobre la tierra imaginandome que salvaba los dos metros que me separaban de tu cara.
Tu te fuiste y yo me quedé aquí. Y tuve que despertar un día de julio, despúes de volver alba y magullada de los brazos de la muerte para entender en un segundo....Que tu no estabas, que te habías muerto, que mientras mis pulmones se llenaban de sangre y luchaba por respirar, tu te morías, y yo no me di cuenta, porque si lo hubiese sabido hubiese olvidado mi dolor y me hubiese concentrado en ayudarte, en que no tuvieras miedo en irte de este mundo, en decirte cuanto te amaba, en tomar tu mano y ayudarte a morir. Tuve que entender que te habias muerto y que el mundo tenía exactamente el mismo color, que seguía siendo igual para todos menos para mi.Que mi vida sería siempre de muchas formas...incompleta.
Tuve que cumplir años y ver que me hacía más vieja que lo que tu nunca serías, vi llegar el año 2000 sin apocalipsis,vi al internet convertirse en algo indispensable para todos, vi al mundo cambiar y tu te lo perdiste.
Tu te quedaste encerrado para siempre en un cajón de madera, eterno y helado frente a los siglos, el hombre que amaba reducido a huesos, la sonrisa que añoraba extinta para siempre, convertidos en polvo los brazos que fueron mi refugio. Tu te moriste en medio del horror y yo no pude ayudarte, no pude aliviar tu dolor.
No quiero hablar de tu muerte Piojo, creo que ya lo he hecho demasiado, no quiero hablar de la vida que hubieramos tenido porque ya no existe. No quiero hablar de ti, ni preguntarme donde estás...Donde estás...

Dondes estás ahora Piojo...mientras finjo trabajar y te escribo este cuento?


http://www.youtube.com/watch?v=tuNNIYjXSsg

Texto agregado el 06-08-2009, y leído por 222 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2010 Leí ambos... tratando de esquivar las lágrimas y de desatar el nudo en mi garganta... Es evidente de dónde surge tu sabiduría, ante la cual, no me queda más que quitarme el sombrero. Parnaso
13-03-2010 Se siente.. MissArita
10-08-2009 muy bueno. un sentimiento wein
06-08-2009 Un texto muy bueno, ternura, tristeza mezcladas sensacionalmente, ánimo******** JAGOMEZ
06-08-2009 Impresionante y bello, no tengo palabras para comentarlo, me gusta como escribes, pero los sentimientos son tuyos, sólo eso. rey-feo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]