TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daparock / SUEÑOS FRUSTRADOS DE UN SOLDADO COLOMBIANO

[C:416893]

Sueño con tener el mundo a mis pies, aunque no tenga pies; sueño con hacer una pintura de mi raída vida, aunque no tenga ojos... ni que ver.
Sueño, es lo único que deseo por que mis sueños se fueron al traste cuando al final de mi adolescencia decidieron, fusil en mano, llevarme a pelear por un sueño que no era el mío; brutal desastre.
Sueño con llevar la bandera en alto con unas manos que no poseo ya que una mina antipersona decidió mutilar mis frustrados deseos.
Y que queda de mi?... solo rezagos de una persona que algún día fuè feliz, pero que aun sueña con ser parte de una paz mal concebida en rincones apartados de mi bello país.
Sueña sueña y sueña que mañana será otro día en que el camino, si es culebrero, con tus sueños se ensaña, pero aunque felicidades sean esquivas yo me buscaré la maña.

Texto agregado el 08-08-2009, y leído por 179 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-02-2020 ¡Una realidad latinoamericana que duele! Martilu
23-01-2016 ¿Y TE COBRARON EL ARMAMENTO Y TE SOMETIERON A UN CONSEJO DE GUERRA,COMO AMENAZARON A UN POLICÍA QUE PERDIÓ SUS PIERNAS "Y NO PROTEGIÓ SUS ARMAS DEL ENEMIGO" ?.UN ABRAZO. GAFER
13-04-2010 Sueña, que los pensamientos son cosas tangibles y reales. Sueña. ZEPOL
08-08-2009 Expresada toda la pena por una realidad que asusta en latinoamérica toda , realidades penosas =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]