TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinsentido / ana y mia, mi gran dolor

[C:416910]

Tu gran imperio de muertes y autodestrucciones, es mi único hogar cuando la tristeza invade mi ser, demorando sin piedad el poco amor que me tengo.
Ayer que me sentía tan fuerte para dejarte, tan amada y acompañada, hoy te necesito como parte de mi vida, no entiendo por que no puedo vivir tranquila.
Siento que te amo pero a la ves te odio te detesto.
Estoy muriendo por que mi maldita mente es más fuerte que mi tonta autoestima.
Siento que puedo ser grande, siento que soy única y hermosa.
Pero en la noche cuando tu llegas y me abrazas con tu manto de melancolía susurras en mi oído tan dura frase para mi vida, “por ser gorda no eres nadie, y como no te quieres no te quieren, pero yo estoy aquí en tu mente como hace años”.
Por que apareces ahora de nuevo en mi vida, cuando sabes que tengo rota el alma y mi cuerpo ha sido parte de un mal juego del destino.
Insistes en impedirme ser feliz, pero siento calma cuando entro en tu juego y mi cuerpo sufre como sufre mi corazón.
Enserio esto merezco, me odio tanto que no puedo ser feliz con la persona con la vuelo y me siento una niña hermosa e inteligente????

Texto agregado el 08-08-2009, y leído por 282 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]