TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fjsantalices / P.D.P.

[C:416992]

Hasta a mí me parece increíble, pero es así: hoy te toca a ti. Hoy va por un amigo. Sí, por un amigo. Ya sé que es extraño. Siempre presumo de no tenerlos pero hoy me he dado cuenta de lo contrario. Es un día importante. Algo cambió. Quizás haya sido mi definición de la amistad. O quizás mi vida. No sé. Hay algo positivo en mí. Nuevo aunque creo que conocido. ¿Recordáis cuando la amistad no significaba nada? ¿Cuándo no existía? Me equivoqué. Ahora creo que existe. Probablemente no tenga demasiada utilidad, pero existe y hoy me ha hecho sentir bien. Tengo un amigo (sabéis lo que me cuesta decir esto, ¿verdad?). No es una persona a la que vea a diario. Ni es alguien con quien comparta demasiadas aficiones. Y probablemente no sea la persona idónea para contarle algún problema (lo siento, no es nada personal, es que prefiero reservarme). Sin embargo, es una persona a la que quiero. Es una persona con la que compartí creo que la mitad de mi vida. Es una persona con la que discutí, pero hoy sabemos que eso ya no significa nada. Fue un paso más en nuestro conocimiento. Ahora podemos confiar en lo que sabemos. Sólo me queda un gracias. Gracias por defenderme, por ayudarme, por acompañarme y pos demostrarme que tras tu máscara aún queda un genial ser humano.

Generalmente me inspiro solo. Cuando lo hago escribo poesía sin más. Procura tener significado anque a veces es ocio que termina por consumirse en papel roto. Hoy no. Hoy un par de hojas de mi nueva libreta quedan decoradas por tu persona, por tu reggae, por tu “tomaco”, tus tres palitos (de los coj****), tu Cocacola (te debo una) y tu vida.

Me inspiraste. Espero volver a verte pronto. Que sepas que de esto jamás me arrepentiré. ¿Sabes esa cara con la ceja levantada? Creo que en el msn se escribe así ^o) Esa cara la pusieron muchas personas que conocieron nuestra historia. Son un absurdo en mí. Aunque esto cambie a peor. Aunque ya no tenga solución y merezca que desaparezcas de mi vida, esto, seguirá aquí. Es mi recuerdo “emprosado” en un breve texto. Es mi deseo de continuar hasta que sea el momento. Mi más sincero abrazo. P.D.P.





*Javier Santalices*

Texto agregado el 09-08-2009, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2009 felicitaciones. Los amigos son angeles que se encuentran en el camino. A mi me lo ha dado a conocer la vida misma.5* carolina52
09-08-2009 Después de leer tu biografía y luego esto, soy yo quien mantiene la ceja levantada, porque me gustó. Prosa sencilla, pero envolvente gemercy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]