TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndresAlmasio / Existencia

[C:4170]

Viajando a lo largo de la ciudad, cumpliendo mis obligaciones, encuentro millones de cosas agradables, y no me arrepiento de no recordarlas. Es la única manera que tengo para volver a sonreír mañana. Un perro dueño de la calle disfrutando una siesta bajo el sol, o una bolsa eternamente danzando en el rincón más sucio, son motivos suficientes para seguir arrancando hojas del calendario. Creo estar seguro de que la sonrisa natural es el motivo de nuestras vidas, y prefiero no ahorrarlas. O acaso es casualidad que al encontrar un amigo en la calle y ver que uno es reconocido, una pequeña sonrisa incontenible se haga dueña de nuestras caras. La gente tropezando y los trabalenguas son sólo muestras de los regalos que nos da la vida para que sonriamos. Aprovecho la ocasión para denunciar a aquellos que bajo una seriedad irrefutable censuran la bella sonrisa hasta pintarla de indignación, sin dejar de lado a los terribles velorios que maquillan de insulto a nuestro mayor síntoma de salud. No en vano la sonrisa es más contagiosa que el bostezo, y más olvidada que los llantos. Es la que hace nuestras vidas. De chicos bailamos entre sonrisas todo el día, hasta que llega el día de madurar (o caerse del árbol) y dejamos de sonreír por una mosca encerrada en un vaso. Recién de viejitos nos acordamos de porqué vivimos y entonces jugamos con los enanitos para volver a nacer en sus risas. No creo necesario buscar el sentido de nuestras vidas en el fondo del alma, estando tan cerca una sonrisa.

Texto agregado el 17-04-2003, y leído por 266 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2003 Siempre digo que para mí la felicidad es la risa, me gustó, un saludo, Ana C. AnaCecilia
18-04-2003 Siento tu ritmo en un constante devenir pasas con facilidad a cosas muy bellas, y las dejas, sigue con mucho entusiasmo trabajando y despues de cada frase inventa algo mejor. Bravo queremos leerte mas. gatelgto
17-04-2003 =;-D rnahimla
17-04-2003 Al menos has logrado arrancarme una sonrisa antes de dormirme, me ha encanto como defines lo hermoso y alegre de la existencia. un besito con sonrisa Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]