TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MEGV / Histora

[C:417112]

Ella encontro el amor de su vida de la manera mas inusual,(eso pensaba ella). los dias fueron pasando y ella se sentia mas identificada ese ser tan especial que para sorpresa y confucion de su alma ni siquiera conocia y sentia que lo amaba como nunca antes amo a nadie.Lo amaba con una fuerza unica, era como el mar en una tormenta, asi sentia ella su corazon cada vez que pensaba en el, era como un tornado , como la fuerza de un huracan; ella no podia descrbir lo que sentia por mas que lo intentaba.Maria y Fernando se comprendían cada día mas ; cada vez el era mas necesario para ella, no podía vivir sin sus palabras, sin escuchar su voz; la verdad es que no se conocían , ni siquiera se habían visto , pero ya el formaba parte importante de su vida era el en lo primero y ultimo que pensaba cada día. con el pasar de los días ella sentía que lo necesitaba mas , luchaba con su corazón , por que el dilema era que este ya le pertenecía a alguien mas , un hombre que hasta el día que Fernando apareció en la vida de Maria era la persona mas importante para ella; este había pasado a un segundo plano. Ella sin duda alguna estaba enamorada de Fernando con todas las fuerzas de su corazón. Pensaba en un futuro juntos , en como hubiera sido su vida de haberlo conocido antes, se imaginaba cada anochecer y cada despertar junto a ese hombre que amaba tanto.Tenian muchas cosas en comun , eran el uno para el otro, se sentian cerca estando a miles de kilometros de distancia el uno del otro. Para ellos las barreras culturales no existían , no existían los conflictos , las adversidades , ese mundo imperfecto que antes conocían se había desvanecido desde ese hermoso día de verano en que entraron en contacto por coincidencia; seria coincidencia del destino o una jugada de Dios para ambos, eso era difícil de imaginar , pero ambos agradecían con todo su corazón la suerte de encontrarse. Se amaban y cada dia era mas evidente . Maria y Fernando no podían vivir sin comunicarse , ella lo esperaba pacientemente cada día frente a su computador solo para escuchar ese "HOLA AMOR" que tanto le gustaba esas palabras que iluminarían el resto de su día , que la harían feliz ,dichosa,la harían sentir que vale la pena vivir para amar a ese hombre que aun no conocía ese hombre que solo había visto en sus sueños que solo había sentido mientras imaginaba su cálida voz en el oído y su tierno aliento recorrer su cuello hasta llegar a sus pechos para perderse ambos en la danza del amor.


Fernando sin duda era especial Maria nunca había sentido nada igual en su vida , ni lo había soñado antes. Era feliz pensando en el , el era el escape a su realidad que no era fea , pero desde el día que lo conoció dejo de ser la historia mas bella que Maria había vivido; lo amaba y estaba orgullosa de ello, quería gritarlo al mundo pero las miradas de los hombres y los reproches callaban la voz de su corazón que quería Gritar "AMO A FERNANDO CON TODA MI ALMA", pero la realidad era otra , Maria podía callar a su conciencia , pero no al resto del mundo y se refugiaba en es hermosa historia que vivía cada día frente a su computador esperando a su amado para escuchar un "HOLA AMOR" que le daría las fuerzas para enfrentar lo terrible de cada día y le haría sentir que por amores como el suyo vale la pena vivir.

Texto agregado el 10-08-2009, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2009 Buena historia****** JAGOMEZ
10-08-2009 Muy bien escrito y puede sentirse el sentimiento con que lo has escrito. Es una experiencia tuya? Es verdadera esta historia? Asi parece. Besos Bye EverM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]