TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koul-tattler / Máscaras

[C:417120]

el despertador rugió.
lo miré con rabia.
si Ella no me lo hubiera regalado, hace rato que estaría muerto.
suena demasiado, y para temprano en la mañana mi cabeza siente los sonidos todavía más fuerte.
pero es un regalo de Ella.
me pongo en pie y me voy al baño. Llueve afuera y hace frío.
procuro no mirarme en el espejo. me meto en la ducha, evito mi reflejo.
me río solo bajo el agua. Reflejo.
por la ventana puedo mirar hacia afuera. que grís se ve todo...
quizá hoy le de un poco de color. Aunque estoy sumamente cansado. lo mejor será dejar el color para otra ocación. Hoy seré...blanco. si, blanco.
el agua pierde temperatura lentamente. cuando está apunto de volverse fría corto el flujo y me salgo de la ducha.
salgo rapido del baño, evitando el espejo. Reflejo. ja!
ahora la habitación es blanca totalmente.
sabanas blancas, cortinas blancas, muebles blancos, un violín blanco.
dejo que la pálida luz del exterior entre por las ventanas. la ciudad se ve tan Lluviosa como antes de ayer, pero menos que ayer. quizá pasado mañana sea igual a hoy.
me acerco al armario y tomo mi ropa.
el saco está limpio y estirado, el smoking tiene una mancha del cafe que tomé con William la otra noche, despues de que volviera del viaje.
me limito a descolgar otro. Hoy todos los smokings son blancos.
me visto desganado, mientras la musica de mis paredes comienza a sonar automaticamente, como decidí hace un par de años. Hoy es la musica blanca, y las notas me recuerdan mucho a la Lluvia de afuera, callendo de un piano y dejando charcos de melodías en el piso.
evito mojarme los pies cuando camino en busca de mis zapatos.
han pasado apenas quince minutos.
el sol hace amago de salir por la ventana, pero se guarda detras de mis cortinas luego de arrepentirse.
entonces me pongo de pie y miro directo al ultimo armario.
se ha hecho silencio.
el piso esta mojado con música.
abro las puertas.
los espejos reflejan mi cuerpo sin rostro: mis mascaras, mis personalidades cuelgan frente a mi.
tomo la mascara blanca hoy.
en un instante soy una persona como las de afuera: mi verdadero yo se quedará en la habitación, y todos veran lo que yo quiero que vean de mi.
una mascara.

Texto agregado el 10-08-2009, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2009 Es linda la manera en que vas relatando las sensaciones, el mundo interior y subjetivo del protagonista. Tienes un buen estilo. campana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]