TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La llave del horror. Nivel 1.

[C:417279]

La llave del horror.

Nivel 1.

Cometido: Adán 6 debe de matar a Eva 8.

Eva 8 salió al patio de la casa para tender la ropa y Adán 6 la espíaba desde los árbustos que rodeaban la finca.
Eva 8 acabó de tender la colada y empezó a moverse hacía la puerta de la vivienda, Adán 6 estaba detrás de los árbustos, salió de los mismos y extrayendo una navaja del bolsillo de su pantalón, se la clavó a ésta por la espalda.
Eva 8 dejó caer el cesto de la colada, al tiempo que sus rodillas tocaban el suelo y su cuerpo cómo un saco que se desplomara llegó por completo al mismo. Ni un sólo lamento salió de su boca.
Adán 6, miró la escena con meditación, extrayendo la navaja del cuerpo de Eva 8 y pasando la lengua por el acero la cerró, guardándosela de nuevo en su bolsillo.
Después, Adán 6 entró en la casa y se dirigió a la buhardilla, abriéndo la puerta de la misma buscó el cofre de plata, un cofre que encondía una llave, áquella que abriría la puerta del horror, la puerta de lo que nunca debiera de ser abierto.
Adán 6 éra el señor de ésa puerta, y Eva 8, quién debía de proteger la llave para que nunca se pudiera abrir la misma.
Ambos fueron destinados a los dominios de Zoroan por la misma razón, aúnque sus funciones eran contrarias.
Adán 6 no dejaría las cosas así, oh no, una vez le fué robada esa llave, pero no permitiría que Eva 8, le ganara la partida de áquella manera más veces.
Adán 6 salió de la casa y pisando la cabeza de Eva 8, se empezó a perder entre los árbustos ...
Comano 7, estaba esperando en su mansión de Ornais la llegada de Adán 6 con la llave.
Éste último llegó depositándo la llave en una urna de cristal, la llave se orientó por sí sola hacia el noroeste y emitió una luz de color azulado, una luz que hizo un punto en la pared, una pared que se movió hacía un lado, dejando trás la misma un oscuro pasadizo.
---
"El pasadizo está liberado, señor", dijo gritando un soldado al estratega de mando.
"Magnífico, eso significa que Adán 6 ha conseguido matar a Eva 8 y apoderarse de la llave", contestó el estratega con cara de felicidad y prosiguió: "Comuníquele al comandante superior que el nivel 1 ha sido completado, soldado".
"A la orden señor", respondió el soldado con un giro perfecto completo de todo su cuerpo, saliendo de la habitación de mando ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados.

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]