TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azaheim / El elixir de los ojos

[C:417283]

El elixir de los ojos:

En los ojos están las palabras del corazón. Lo indecible de la casa de los sentimientos. Aquello que no podemos transmitir con palabras y que la poesía de alguna manera expresa pero quizás racionalizando por ello de que las letras están filtradas por la razón.
La luz de los ojos que tiende un puente entre dos criaturas y los unen virtualmente. QUe bello momento ese cuando podes perderte en los ojos de tu otra mitad, uno se ve reflejado en la otredad . Se encuentra para fundirse en uno.
Nos miramos en el otro para ver nuestras cualidades aunque también podamos ver aspectos de nuestra sombra.
Los ojos que dibujan elipses de congoja o de alegría. Los ojos que transmiten paz.
Los ojos que lo son todo.
Y la impunidad de los ojos tímidos que miran tratando de indagar hasta el fondo del abismo cerrando sus puertas.
y los ojos que miran sin mirar como intentando no decir nada pero diciendo desde su silencio.
Y los ojos que desnudan.
Ojos que son pájaros aleteando como latidos.
Laten mis ojos y sienten desde mi corazón. Miran mis lágrimas por lo que no puede ser. Una lagrima que derrama pétalos de angustia. La miraba y me perdía, la miro y me siento convocado a su interior.
Dulce acorde de una sinfonía interior que tenuemente me transmite una miríada de sensaciones.
Es lindo ser mirado y mirar, jugar en un revoloteo constante.
El secreto de la llama, el juego de la pasión. Mirar es un crisol de sentimientos entremezclados.
En el silencio de la mirada estalla en paroxístico grito lo que expresa el alma.
Dulce caricia de las pestañas que en cada movimiento recita una poesía interior.

AZM
MMIX

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2009 fabuloso........ simplemente abuloso tsubasa
11-08-2009 esquicito texto para la lectura, me encanto me llevo a leerlo entero sin pausas, quedas entre mis favoritos happy_day
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]