TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Laura Hemaldi 3.

[C:417284]

Laura Hemaldi.

3. Una cena de gala en la Universidad.

a) Preparándose para asistar a la cena.

Trás la mañana trascurrida entre las diversas clases de la universidad, Laura llegó a su taquilla, dónde se encontró con una compañera, la cual portaba en sus manos un serie de invitaciones a una cena de gala el sábado por la noche. Laura hizo alusión al paquete de invitaciones. Sarah comentó que estaba empezando a repartirlas por las aulas. Entregó dos invitaciones a Laura, una para Peter y otra para ella. Laura abrió su taquilla, dejó sus libros en la misma y cerrando ésta, se puso en marcha hacía la casa de Peter. Peter no había ido a clase hoy, estaba preparándose para un trabajo en una empresa, de la cual su tío era uno de los directores comerciales. Laura no dijo a Peter que iría a su casa, quiso darle una sorpresa con su visita y acércarle personalmente la invitación.
Laura llegó hasta el portal donde Peter tenía su apartamento. Llamó al portero automático, Peter preguntó:
- ¿ Dígame ?.
a lo que Laura respondió:
- "Hola Peter, soy Laura. ¿ Puedo subir ?".
- "¡ Laura !, por supuesto", contestó Peter, pulsando el botón de apertura de la puerta del bloque y dejando a Laura entrar en el mismo.
Una vez que Laura subió en el ascensor hasta el piso dónde se encontraba el apartamento de Peter, se dirigió hacia la puerta de éste, Peter estaba en el hueco de la misma esperándola.
Peter abriendo sus brazos y recogiendo a Laura entre los mismos, unió sus labios a los de ésta.
- "Hola mi dulce Laura, que sorpresa, no esperaba en verdad tu visita, me alegra mucho que hayas venido, estaba aburriéndome somerámente con esos apuntes de mi tio.", la dijo.
- "jajaja, bueno, aquí estoy mi querido Peter y traigo algo para tí también." - dijo Laura.
- "ohhh, ¿ algo para mí Laura ?, pasa por favor, veamos que traes ..." - respondió Peter.
Laura pasó y cerrando la puerta se dirigió trás Peter al salón, donde ambos se sentaron en un comfortable sofá. Laura extrajo la invitación del bolsillo de su cazadora y se la entregó a Peter.
Peter recogiéndo la misma y al tiempo que daba un beso a Laura, exclamó: "Gracias Laura".
Abriéndo ésta, comenzó a leerla.
La invitación, hacía alusión a una cena-cocktel de gala, en los salones que la universidad tenía reservados para fines cómo éste.
Peter preguntó si ella íria a la cena. Laura contestó que sí.
"Hmm en ese caso yo iré también, necesito un traje de noche. alquilaré uno ..." - contestando al si de Laura.
"Oh, Peter, podemos ir a la tienda y comprar uno para tí. Te servirá para otras veces, si quieres". - Le dijo Laura, con cara de circunstancia.
"No está mal pensado, cogeré mi tarjeta . Salgamos un poco a dar una vuelta o me volveré loco aquí con estos apuntes" - respondió Peter.
"Me parece buena idea, Yo necesito buscar algo para mi también".
Peter, invitó a Laura a salir del apartamento y ambos iniciaron su pequeña expedición, en busca de sus trajes para aquella cena de gala ...
Entraron en una tienda que estaba cercana a la casa de Peter, éste probándose algunos trajes, eligió uno que gustó a Laura también.
Pagando el mismo, salieron ambos del establecimiento.
Volvieron a casa de Peter, dejaron el traje en la misma y volviendo a salir de éste, fueron en busca de algo para Laura.
Se dirigieron a una tienda cercana a la casa de Laura. Una vez en la misma, entraron.
Laura comenzó a buscar el modelo ideal para la ocasión.
Peter la ayudó mucho en la elección, hasta tal punto que fué él y no Laura el que eligió el vestido para la misma.
Una vez pagado éste, salieron en dirección a la casa de Laura.
Allí tomaron un refrigerio y cómo siempre pasa cuando Peter va a su casa, acabaron haciendo el amor en la habitación de ésta.
Aquella mañana, Laura consiguió el amor y el deseo de Peter.
Su visita inesperada hizo a Peter desear más ese momento junto a ella.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]