TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yan022 / UNA MENTE MAESTRA ESCONDIDA EN LA OSCURIDAD

[C:417331]

Una mente maestra escondida en la oscuridad

13 de abril de 2009 eran las 8:00 AM, Tatiana descubre cuantas posibilidades de aprendizaje hay, lo primero que hace es preguntarse a si misma ¿es el lugar adecuado para educarme? luego exclama “si soy muy afortunada de estar entre los seleccionados” y paso a seguir comienza su aventura.
Mira a un lado y encuentra a Santiago que es la primera persona que le brinda una amistad. Disfruta de su compañía, pasan varios días de a ventura y Santiago le quiere demostrar un posible amor, pero Tatiana impone una actitud de rechazo después Santiago le explica el por que de lo sucedido y le declara su posible amor, en ese momento Tatiana le dice claramente” ojala nuestra amistad no cambie con lo que te voy a decir” creo que no es el momento adecuado para una relación pero démosle tiempo al tiempo Santiago demuestra estar muy calmado pero está confundido y se pregunta el por qué de su respuesta , son todo lo contrario a sus acciones? Este día termina pasa 1,2 semanas pero algo sucedió en estas 2 semanas esta relación tuvo un cambio, Tatiana se dio cuenta de que Santiago era una persona muy humillativa con su saber, disimulaba con una sonrisa de oreja a oreja diciendo las siguientes palabras: “ esto está muy fácil” y lo dice con un toque de mal intencionalidad como para hacer sentir mal a varias personas , Tatiana piensa lo siguiente “ como sabe Santiago “ “pero su actitud no es la adecuada” y de pronto surge una competencia muy sana entre los 2, hay aparece Sebastián, Humberto y Gonzalo los 2 primeros conforman un equipo de trabajo muy preocupado por elevar sus conocimientos por su parte Gonzalo se encuentra muy atraído por Tatiana, surge una amistad, luego una aproximación muy pero muy cercana, Vivian en un mundo mágico donde todo era bonito lleno de felicidad, pero un día Gonzalo se atreve a decirle todo lo que ella significaba para el, Tatiana piensa” este es el indicado” pasan unos minutos, Tatiana le expresa a Gonzalo ¡sabes tu también me gustas mucho¡ “pero dame un tiempo yo analizo bien la situación” paso un día luego 2 y así sucesivamente hasta llegara una semana, en este tiempo no pasa nada, ni una sola palabra por ambos, Tatiana se veía preocupada, con algo de miedo por aceptar una posible verdad” me gusta demasiado y quiero estar con el” a la hora del almuerzo ella esta decidida a expresarle que el no era indiferente para ella, pero ocurrió lo nefasto, se encuentra frente afrente a Gonzalo y a maira disfrutando de un gran y rico beso, en ese momento se le destruye ese mundo mágico donde todo era felicidad, desde ese momento Tatiana se embarga en al oscuridad pensando que el mundo termino para ella.
Desde ese momento surge una cruel realidad “ una mente maestra escondida en al oscuridad” pasan unos días Tatiana se aleja de lo que era común para ella, estar al lado de Gonzalo, sabiendo esto; Sebastián y Humberto se proponen a sacarla del abismo de la oscuridad, pero es tan fuerte su pensamiento errado hacia la sociedad que es un poco difícil para estos amigos y equipo de trabajo, pero tenemos un integrante muy poderoso que esta de nuestro lado, que dio con el hombre adecuado para manifestar el amor necesario para sacarla de ese escondite, ese hombre es llamado Humberto, un hombre que esta regido por el amor verdadero.
Humberto mentalizado en darle a conocer que el verdadero amor es el “AMOR DE DIOS” ella le parece que Humberto sabe de lo que habla y se gana su atención, Humberto le da ciertos puntos que aprueban su pensamiento. Luego Tatiana se abre un poco mas a hacia Humberto y le expresa algunos problemas que el acontecen, sabiamente Humberto le dice su pensar y le recomienda seguir algunas pautas, este día termina para Tatiana con un propósito, se dio cuenta de que por causa de pequeños problemas se esta perdiendo el verdadero significado de la vida.

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 198 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]