TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Choy / INCONCIENTEMENTE DUDOSO

[C:417394]

Siempre me ha entusiasmado la idea de pertenecer a una banda, saber que se siente estudiar estrictamente la musica, ensayar dia tras dia con esfuerzo para luego rodearme de un sin número de personas las cuales no conozco y que se siente perdidamente enamorados de mí, de mí o más bien de mi música.

Quisiera perderme en cada una de sus miradas porque en la mia no puedo, que sentirán al escucharme, será el mismo placer que sentiría yo al verlos, quisiera que así fuera... Duermo y aunque me duele reconocerlo solo sueño con ese momento en que exponga mi musica a las personas que amo, qué dificil es. Podré hacerlo, no mejor sigo en lo que se hacer... aunque bueno existe la posiblidad de que pueda viajar, si eso siempre lo he querido hacer, mi mente está bloqueada... la musica sería lo mejor, aunque mi novia me asegura que en la navegación me iria mejor, pero mi padre piensa que soy bueno con los deportes, aunque la musica es lo mio, pero aun no aprendo a tocar muy bien el piano, aunque me deselvuelvo con todos los demás instrumentos musicales. No, definitivamente mi madre me dijo que los negocios era lo mio, siempre me fue bien con las cuentas, pero amo la musica, mmm o será que no... Mi amigo me aseguró que me vendería su carro deportivo, soy bueno conduciendo, a parte, el año próximo puedo inscribirme y hasta ganar, si eso será lo mejor, aunque cuando me case con ella no estará de acuerdo conmigo, si esa dulce mujer que llena mi corazón de alegría con la cual tendré 3 hermosos hijos, pero ella quiere 2 gemelos, sigo pensando en eso, mi prima tiene gemelos pero me aseguró que le da dificultad cuidarlos... Bueno de todas formas viviré en esa casa blanca que tanto me gustó aunque mi jefe me aconsejó que la avenida era muy peligrosa, eso no es importante mi boda si, esa Iglesia me encanta, quisiera casarme allí, si voy a confirmar, aunque a la madre de mi novia le encantaría que fuera en su país, me estoy volviendo loco no sé en que trabajaré, que será mejor, navegación, negocios, automoviles o la musica... no importa de todas formas estoy casi seguro de lo que quiero, solo tendré que esperar un tiempecito, cuando salga de coma podré tener una desición, tal vez ya no duré mucho así porque llevo 5 años pero se que en una semana según dice el medico tendré las cosas claras, aunque mi madre dice que despertaré mañana, pero yo digo que quizas sea hoy.


Texto agregado el 12-08-2009, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]