TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buzaley / LA HUIDA

[C:417443]


Ella creía que lo conocía. Se consideraba capaz de leer los sutiles mensajes que él le enviaba. Ella le quería y, estaba convencida, de que él también la quería. A su modo. Con una pasión desmedida, pero de una forma totalmente sincera.

Al principio la ternura parecía desbordar por las ventanas de aquella casa de paredes blancas y ventanas llenas de geranios. Él siempre quería estar con ella. Eran como esos pájaros inseparables que no pueden vivir el uno sin el otro. Así era para ella. Pero también estaba segura de que así era para él.

Con el tiempo ella lo sentía más lejos. Él salía más, llegaba más tarde a casa. Pero ¿ no es eso lo que pasa en todos los matrimonios? Muchas veces rezaba porque le dedicará un poco de atención, aunque fuera a gritos, aunque los golpes cayeran uno tras otro como una cascada de agua hacía el fondo del desfiladero.

Algunos le decían que no podía seguir así. Que eso no era vida. Pero ella vivía solo por los momentos de calma tras la tempestad, de ternura tras la tormenta. Poco a poco pasaban los días hasta que, al fin, una noche que todo se repitió, ella no pudo más y, cerrando los ojos, emprendió la huida hacía aquel lugar donde el dolor ya no se siente, donde ya no se llora nunca mas.

Texto agregado el 12-08-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2009 Huir es un modo de elegir. Una pena, que el resquebrajamiento del amor, permita que el respeto se pierda más de lo que se pierde la razón. Y más aún, huir hacia la muerte en lugar de asirse a la vida. Tu texto cobra más vigencia ante las constantes de la tan mentada violencia de género. Una mirada más. Que no resta. Un abrazo y estrellas. cromatica
13-08-2009 El distanciamiento casi inevitable en el amor. Porque no aceptar su trasformación en un sentimiento menos impulsivo ymas calmado. El no aceptar la trasformacion del amor con el paso del tiempo, el querer que todo sea como al principio, quiebra la vida de pareja con el tiempo. lavabajillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]