TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leporello / Horadacion

[C:417804]

Era uno más del montón, ni siquiera sabiamos su nombre, para nosotros era Davila , tampoco nunca deseo sobresalir o hacerse notar entre los demas ni siquiera en esa época que empezamos a fijarnos en las chicas, eso lo fue convirtiendo en una victima de bromas, y como él nunca respondio con un cabezaso o una patada, las bromas se fueron haciendo más y más pesadas hasta ese mediodia.

No era alto, con el pelo lacio muy castaño, casi rubio y flaco, pero no había cosa que no hubiera hecho, desde bajarle el buzo a las chicas, hasta quemar las plantas del jardin con acido sulfurico, nos llamaba la atencion que lo hubieran cambiado a un colegio nacional, cuando lo vimos pensamos que sería la victima perfecta por ser blanquito y pituco, pero en una semana se peleó dos veces.

Cuando tocó el timbre para entrar a clases despúes del recreo vimos a Davila con el pantalon roto por la costura que dejaba ver su ropa interior, su camisa tampoco tenia bolsillo, despeinado con restos de hierba, pero no estaba rojo por la verguenza o la ira, solo llegó y se sento como si nada hubiera pasado.

- Oye Davila que paso…..te paso un elefante encima jajajajajajajaja, despues de lo que había hecho insistía en provocarlo

-Oye carajo, sacale la mierda, peleate, si pierdes, pierdes, pero sabran que no eres un huevon.

Nos miraba como si nada hubiera ocurrido y volvía a prestar atención a la aburrida clase de religión.







Tanto alardeabamos de ser unos pendejos que salimos a tonear y despues a buscar chicas, tanto insistimos que Davila fue con nosotros y terminanos en un night club de la plaza San Martín , estabamos con una chica a nuestro lado a la que abrazamos y dabamos besitos en la mejilla sin atrevernos a más, mientras que Sandro, dejando una noche de hacer victima a Davila se besaba con una chica no muy agraciada de cara, pero de buen cuerpo, en la madrugada alentados por el trago avanzabamos en nuestra conquista aparecio Sandro mudo y se quedo sentado el resto de esa madrugada sin abrir la boca.

El lunes supimos que habia pasado, Karime había sido travesti, mientras la manoseba en la intimidad, encontró algo que no debería haber encontrado, motivo para bromas y dejaran en paz a Davila.

Mientras ibamos caminado hacia la academia con Davila nos encontramos con Karime, sin maquillaje y con un jean en vez de falda

-Hola Lalo, lo saludó

-Chau, no te olvides de darle el encargo a tu mami le dijo ella antes de que entraramos a la academia

-Es de mi barrio, trabaja en el nigth club que fuimos recuerdas? Le debo un favor ah y no es travesti me explicó mientras nos sentabamos en el salón, sonrio picaracamente casi maliciosamente y enterró su cabeza en el libro.








-

Texto agregado el 15-08-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2009 Mucho mejor texto este cuento que tus dos poesías anteriores. Tiene detalles mínimos, pero casi es excelente. La historia está bien planteada, bien llevada, te atrapa y el final es estupendo. Buen cuento, felicidades. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]