TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cagvick / Orlando

[C:417818]

No lágrimas, no rencor, no adiós...
Es como si los peces se hubieran comido mi corazón desde adentro.
No puedo ni emitir un grito de furia, de desapruebo.
Este sentimiento ya no tiene hogar, no hay corazón, solo un cuerpo que se mueve, como un fantasma sin emoción.

... Te has marchado, en unos minutos recordaré tu rostro, los momentos encerrados en las paredes, el techo y mi cuerpo.

Que difícil escuchar el viento en nuestro jardín, se me ahueca el pecho y se me va en un suspiro hilado…Hacia la vida, hacia la nada.

Voces corren por la atmósfera, mi otro yo se niega a aceptarlo, me martiriza con miedos y con dudas...como empezar si mañana no te tengo.

Quisiera correr y detenerte, quisiera una pócima mágica....que locura, que desesperación, que amor que se me ha atorado en algún lugar del cuerpo.

Dios dime que hacer, solo dime que debo hacer.
Madre dime como no sentir la espalda...que me mata de dolor intenso, ¿que acaso el corazón ahora se me cuelga como un dolor intenso en mis hombros caídos?...

Orlando...para ti, hoy que has partido...solo una palabra.

Te dejo ir y se cierra mi mundo pero solo una palabra…Ama!

Texto agregado el 15-08-2009, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]