TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cagvick / Aun me amas?

[C:417822]

Hoy estaba pensando en ti, los pensamientos me recorrían una y otra vez, hacia un recuento de cada uno de los meses que hemos pasado juntos. Hoy?
Por que precisamente hoy...son las 6 de la tarde y me acerco a ti cariñosa como siempre, te abrazo como al hielo, tu respiración se siente diferente.
Me pregunto que ha pasado en este fin de semana...la duda me invade y de tu boca emana que ya no me amas, que no puedes olvidar, que los últimos años fueron fingidos...que fue tu ultimo intento.
Que crueldad, me pides que te espere a que te marches, minuto a minuto empieza esa crueldad que no para, empiezo mis mañanas con tu rostro plano, vas y vienes de mi abusando psicológicamente del amor intenso que tengo.....me pregunto si será tu venganza por haberte mentido alguna vez en mi vida.
Quisiera meterme en tus pensamientos y explicarte cada uno de los momentos de infierno que viví en ese entonces...
Hubiera querido morirme en ese instante...como fui capaz de romper lo único que amo.
Te tuve miedo como siempre, miedo a que apareciera ese hombre de ojos de témpano que conozco.
Vague y vague por las calles sola aparentando una sonrisa, con el corazón avergonzado por mis palabras...que bruja miserable soy, me grito, como voy a dar la cara, como voy a enfrentarme con el.....y el buscándome en medio mundo....se estará imaginando que soy una de esquina.....y yo que le amo y mis pensamientos entupidos hicieron que cayera en este infierno...Dios hacia donde corro, hacia donde huyo....
¿Como vuelvo el tiempo hacia atrás?
Te veo y veo en tus ojos el amor, en tus palabras la desilusión.....todo tÚ soy yo misma....acudo al oráculo, a la bruja a que me digan que debo hacer....solo son huecas sus palabras...de que me sirven si lo tengo todo perdido....tu me quitaste la fe en pleno intento...solo me queda el silencio...y me enojo conmigo por lo que realmente piensas...por lo que nunca pude decirte y lo que nunca supiste, por lo que intuiste y nunca comprobaste..
Palabras agrias podridas que salieron de mis dedos, de mi boca de espinas que te hirió...prueba horrorosa de mi destino.
..y tu que imaginas por lo que se ve y no por lo que se siente....y mi orgullo que se interpuso en el pasado, altiva y miserable.
Me siento torpe, abatida pero jamás sucia.....como me agarró la vulnerabilidad en un instante, como me enredé en palabras de poesía...que sonaban lindo pero no alimentaban nada....fue como un torbellino que no supe como parar...que me jugo la mente por necesidad de tu cariño, por falta de tus palabras, por falta de tus caricias.....por entupido...hoy no lo se.
Hoy no se nada, te has ido y me dejas con un hilo de vida al que tengo que aferrarme para seguir adelante, con el mapa divino que me depara.
Intranquila...por supuesto que si, sola con nuestro perro....desesperada.
¿Como pasará la mañana me pregunto?... ¿como pasara la noche?....yo se, yo se que tu también te has equivocado y te perdono y olvido....por que no lo puedes hacer tu si sabes que siempre te he amado te amo y te amare.....
Ya no puedo mas...se feliz aunque se que aun me amas, que tus pensamientos son míos como los míos tuyos....no me borres de tu mente nunca...porque yo...camino y te busco...se feliz porque te amo y yo sufro...yo cargare tus penas, tu dolor, tus lágrimas y todo porque te amo...te amo y eso no va a cambiar...eres mi complemento, el ser que hace que mi ser este completo...aun así.......vete, vete y se feliz







Texto agregado el 15-08-2009, y leído por 243 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-08-2009 Los puntos suspensivos son solo tres; de pronto se te pueden acabar. caparlopos123
15-08-2009 Qué rosario de yerros tan hórridos; cuando formules una pregunta, pon los dos signos de interrogación (¿?). Una cosa es "¿Aun me amas?" y otra muy diferente es "¿Aún me amas?". Ahí para que me aclares la duda. Aaaa, y ojalá no se te acaben los puntos: un puntito al final no está demás. Y las tildes, y todo... Esto es más cuestión de leer que de escribir. caparlopos123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]