TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pinkmoonlight / casa/casa

[C:418275]

EXAMEN TEORICO DE CONOCIMIENTOS BASICOS

Nombre: Flai Bumby
Curso: Control de mentes inferiores y lectura de mentes superiores
Profesor:Gezz Balco

Responde segun tus experiencias.

1- ¿Cual considerarias un ser con una mente inferior y por que?
Un humano... he logrado controlar humanos y obligarlos a hacer lo que se me antoja sin siquiera concentrarme mucho.
2- ¿Cual ser te parece que tiene una mente muy avazada pero no superior?
Los animales marinos. Son muy dificiles de controlar pero faciles de leer. Creo que merecen un estudio aun mas profundo que el que se les da.
3- ¿Planes terminar los cursos o crees que ya estas listo(a)?
estoy lista.

Examen Terminado.

-Flai me sorprendieron las respuestas de tu examen. No solo eran correctas, tambien tenian base, experiencia. A pesar de ser cortas me sorprendieron.
-El examen en si era bastante corto Gezz. Ademas, me urge terminar los cursos.
-Eso ya lo se Flai. Pero por tus antecedentes no estoy segura de que puedas con todo... Aqui eres casi una Diosa pero alla afuera, en el mundo, no estoy segura de que lo logres.
-Ponme a prueba.
-¡NO! Mira, ponerte a prueva es o lo logras o mueres. eres un talento demasiado valioso. Un diamante en bruto, necesitamos pulirte. Necesitas pulirte.
A Flai no le interesaba pulirse, no le interesaba ser un "diamante en bruto" ella tenia otras cosas en que preocuparse. Necesitaba peocuparse. El estar preocupada significaba que no lo habia olvidado, que le importaba, no importaba que tanto el la hubiera olvidado, ella necesitaba saber que el estaba ahi y que estaba bien.
Todavia no logra juntar las piezas del rompecabezas... donde ella estaba le dijeron que se habia "ido" por unos años (2 exactamente) y en los periodicos humanos encontro una noticia sobre un niño pequeño abandonado en la calle y que al parecer era huerfano lo sorprendente era que no tenia ningun rastro de maltrato ni violencia.
Lo ultimo que supo de el es que unos humanos lo adoptaron.
Y la ultima semana le dijeron que segun parecia el estaba teniendo problemas "para adaptarse" pero ella sabia que no era eso, si no los poderes que necesitaba desarrollar.
Si Gezz no queria acompañarla era una pena pero ya ni modo. Hay que hacer lo que hay que hacer.


3:30 am.
Puerta de la amnesia.
¿Que hay en la bolsa del pantalon de Flai?
pastillas para dormir, una navaja y su amuleto
Necesitas las pastillas para dormir cuando pasas por la puerta por que si pasas despierto tus ojos reflejan todo lo que hay en ti y para pasar la puerta hay que pagar con algo. Casi siempre tu eres el precio.
Abrir la puerta ya es, de por si, un rieso muy grande, pero abrir la puerta solo no es sano si no tambien imposible si no van al menos dos personas.
La puerta se abrio y Flai entro con los ojos cerrados y metiendose las pastillas en la boca. El viaje es largo y no cree poder aguantar tanto tiempo sin abrir los ojos.
No mira atras pero la mano de Gezz esta aferrada a la perilla. A el no le importa que Flai busque a Zenyo. Lo unico que le importa es que regrese bien. O ya ni eso, solo que regrese.

Adrian esta sentado en la cocina. hace media hora que Coco se fue. El cortar con ella fue mas dificil de lo que creia. Finjir que no la queria fue la parte mas dificil, con cada lagrima que ella reprimia el sentia la necesidad de castigarse a si mismo, por lo menos ya habia terminado y lo unico que le importaba era que ella iba a estar bien. Ultimamente ha estado muy raro, arranques de ira, enorme fuerza y la capacidad de saber que querian los demas.
Tenia que alejarse de ese lugar antes que todos salieran heridos mas alla del daño psicologico. Tenia dinero ahorrado, no sabia adonde ir, no sabia lo que le esperaba, no le importaba nada y unas letras al azar formaban palabras en su cabeza
Gezzf Ail Sewoy Fleyo gezzai Zenyo... Zenyo. Esa palabra habia retumbado en su cabeza tantas veces desde que tiene memoria, era como si intentara decirle algo.
Ignoro las voces en su cabeza y agarro su mochila, no habia tiempo para despedirse. Coco entenderia y sus papas adoptivos nunca le habian encantado, tenia la sensacion de que ellos le habian quitado algo.
Habia un enorme bosque atras de su casa, escaparia por ahi, ya descubriria despues que hacer por ahora solo queria salir de su casa y entrar en el bosque.

Flai entro en el bosque donde habia perdido a Zenyo la primera vez. No creia llegar a encontrarlo ahi pero ese lugar la llamaba. Habia estado 2 dias en la puerta y segun creia ella habia dormido otras 4 horas despues de haber llegado a su destino.
Caminaba por el bosque sin una direccion clara. No le urgia encontrar a Zenyo, al menos no ahora, aqui estaba llena de paz, como si no necesitara buscar y lo que necesitaba estubiera en ese bosque, no en la naturaleza, en ese bosque en especifico.

Zenyo. Flai. Gezz.
El perdido. Ella buscadora. El profesor.
El huye. Ella necesita. El muere.
Miedo. Necesidad. Amor.

La Necesidad se encuentra con el Miedo. Se miran a los ojos antes de descubrir que el Amor esta mas cerca de lo que creen.
Necesidad empieza a caminar y el Miedo la sigue, puede no ser muy confiado pero tampoco es insensible. El Miedo sabe que el Amor los esta esperando. Zenyo recuerda un nombre. Flai sonrie. Gezz aparece.

Adrian no soporto el viaje de vuelta a casa. Flai lloro por el muchos dias.
Gezz estubo ahi para ella y le mostro como podria llevar a Zenyo a un cuerpo vivo.
Gezz fue el cuerpo vivo que utilizaron para el trasplante. Zenyo en agradecimiento le esta buscando un cuerpo humano a Gezz para que viva en el pero el tiempo se esta acabando, una persona no sobrevive demasiado sin un cuerpo y Gezz se extingue.

Flai va a tener un bebe, se va a llamar Coco.

Texto agregado el 19-08-2009, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]