TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kruma / EL MATRIMONIO DE KRUMA

[C:418304]

Invitados: aaakaronte, Kelly de las águilas, nanajua, drarqui, magarosa, desire, dulce quimera, jagomez, el mesiaz, mago azul, maria de las sopas, galletita, silvimar, cesar Jacobo, vino y jade, poeta alegre, chof, soloparaesto,queretaro, hada azul, desmond, dulce quimera, calvita, st clipper, mcrist, arcano20, calvita, rigores, dar dar. alondramar, agricol, Pablo al cuadrado, trixy, beto63 todos y todas los del foro.

Lugar: la casa encantada.

Traje: no importa, vestido de baño o elegante, como sea pero de color negro.

Regalos: desde neveras en adelante.


La boda se realizó, en una hacienda hermosa en las afueras de la Villa, la casa tenía un estilo gótico, con murciélagos a bordo y toda clase de bichos raros, el lugar era muy frio, la gente de los alrededores, decía que era siniestro porque allí había muerto una niña y de paso también rondaba el fantasma de junio, pero a ellos les parecía alucinante.

A cambio de marcha nupcial, sonaba un clásico de los 70s (The Doors) light my fire, esa canción estremecía a la recién casada, no había sacerdote, por que los dos creían en un ser supremo a su manera, pero El Mesíaz quien era uno de los invitados, dio un breve discurso sobre la unión que allí se realizaba, las palabras de siempre, el amor, el respeto y la fidelidad hasta que la negra venga con su hacha por alguno de los dos.

A la celebración estaban invitados grandes artistas de todo el mundo, pintores, cantantes, actores, pero había un grupo especial y eran muchos escritores reconocidos. Compañeros de prosa y verso de los recién esposados.

Había gran variedad de comida, bebida, la gente celebraba por lo alto, se respiraba aire de rock and roll, en el ese sitio, Mago Azul declamaba sus versos nacidos del alma, Marcos User y Cesar Jacobo gritaban sus aros.

El pastel era enorme, sabor a chocolate. Adelayda le metio los dedos pero fue sorprendida por todos, ella pasaba colores y se sento a reirse de su travesura como chiquilla.


Kelly_c_Aguilas preparaba las bebidas, los tragos se le subieron a la cabeza, se puso un poquito de cerveza en el ombligo y retaba a beto para que se lo quitara, el escurría saliva pensativo y sudoroso.

Gemercy rigores habían bebido tanto que se quedaron dormidos en el jardín, el poeta alegre hablaba de Chavez, la brujah y pher discutían sobre pienso luego existo, desire quería bailar bachata y nadie la sacaba´.


Pan dulce, galletita y maria de las sopas, ayudaban en la cocina, con sus ricas recetas, dar dar repartía vinillos.

Sumargui, la aguja, mcrist, chof, rafaelcf, st clipper, vino y jade, alex de largue, eride, hada azul, bailaban dance y meneito eeeee.

Pato Ñao, le pedía a maga rosa que hiciera uno de sus encantos para el público.
Y ella cambio el color de las rosas y el salón de llenó de baile de pétalos negros.

No todo era felicidad, a la maga, le dio un dolor de muela que la hacía llorar, ni si quiera sus hechizos funcionaban, todos le daban remedios caseros pero a mi maguita ya le dolía la barriga, así que decidió tomar aguardiente y tequila, el dolor paso pero quedo tan mareada que tambaleaba de lado a lado.

Jagomez escribía a sus amigos poemas bellos los acompañaba al son de guitarra.


Habían rumores de milita, que disque era bruja o vampira, pero ni uno ni lo otro, era una mujer muy centrada con su forma de actuar y pensar era apreciada por sus amigos.

Se llegó la hora de rifar el ramo de novia y la ganadora fue foxyangie ella saltaba en un pie de la alegría, montegris la abrazaba aprovechando el momento, ggg pensaba a que hora serviran la comida, tengo hambreee. se fue con pequeñaxa a buscar pasabocas a la mesa.

En las fiestas nunca puede faltar la mujer voluptuosa y arranca corazones taran taran …. apareció neffali, pero seguida de nanajua, shosha, desire no se quedaban atrás.
El flaco con estilo junto con bbeto63 se quedaron anonadados sin musitar palabra.

Pero los recién casados, no contaban con la asistencia de Liz que había sido novia de Pato,
La querida, venía a merodear el convite.
Krumita cuando la vio casi se desmaya y empezó a llorar se sentía impotente y burlada.

Dulcita y silvi la consolaban, y la aguja le cosía el corazón.


El Pato, trataba de calmarla y en ese momento águilas la mejor amiga de Kruma, dijo que si Liz. no se iba ella la sacaba a escobazos.

Pero gracias al cielo, no paso a mayores, la novia se mantuvo en su sitio y no perdió el control, Liz salió disparada, el perrote ladraba, soloparesto, gatonaranaja, abulorio, murov y visceral se pararon en la puerta lanzaban injurias a la pobre mujer y defendían a Kruma.

Todo volvió a la normalidad la fiestita siguió muy tranquila.

Pampita estaba despechada así que se tomo toda el agua del floreroooo.

Ya eran como las seis de la mañana, la mayoría estaban ebrios. Otros seguían sandungueando, los músicos tiraron los instrumentos y se quedaron dormidos tapados con las cortinas.

Querétaro llego con unos mariachis emparrandado con una botella de tequila en la mano, pero había bebido tanto que se vomito en las sillas que se habían alquilado para el festejo, y lo peor de todo, es que eran de terciopelo negro, pero quitarle los manchones y el olor era muy difícil.
Los tendría que limpiar el o mandarlos lavar y vaya que trabajo le esperaba.

¡palomita cantaba con sentimiento caray!

La parranda duro una semana entera, todos alegres y contentos perdidos en el tiempo

Pero los más felices eran los novios, pues en este tiempo nadie se quiere casar por miedo a un compromiso.
En este caso el amor y la confianza es la que debe reinar en una unión para toda la vida.


Nota: si tu nombre no aparece en la historia no te ofendas ni te afanes, es que son muchos escritores quizás en la segunda parte
aparecerás.

Tranquilos no me caso aun jajajajaja pero así quiero mi matricidio con muchas rosas negras
Un abrazo a todos

la verdad no esperaba un lugar ya que publique tarde mil gracias a los que votaron y a los que no ps tambien jajjajajaj abrazos brujos de kruma

k











Texto agregado el 19-08-2009, y leído por 397 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-10-2011 ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? veo que conoces bien a todos los cuenteros de la ágiana así que ellos también deben conocerte a a ti, los amigos ayudan a los amigos ¿qué te ha pasado kruma? cielo habla con tus padres sea lo que sea, me gustaria saber que estás bien. Este texto es como los cuentos de hada que escriben los niños. corazonverde
11-02-2010 muy weno, que los matrimonios sean siempre historias de otros hombrenuevo
05-11-2009 no me invitasteeeeeeeeeeee palomita_ausente
29-10-2009 jajaja mamasotaaaaaaaaa me reiiiiiiiii muchisiiisiiisiiimooooooo jajajaj graciasss vinoyjade
15-09-2009 yo no se porque la hago de alcoholica pero bueeeeeeee... y no se porque ando tomando con rigores... es decir ni confianza le tengo... jajaj la proxima porfa ponme con mariuca di q nos transtornamos buscabamos al sapo para convertirlo en principe o lo q seaaaaaa jajaja abrazos gemercy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]