TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / ACTITUDES

[C:418569]

ACTITUDES



Me asomé a la puerta de la cocina y ahí estaba él, me miró, luego se agachó
y comenzó a llamarme.. venga lindo...precioso....venga mi bebé....como amaneció?
venga a comer. Se veía tan patético en esa posición, la verdad es que siempre que hace eso me parece que algo le pasa....claro no es normal, él es bastante mayor para comportarse de esa manera.... en fin. La cuestión es que al final me dio tanta pena verlo así que me compadecí de él y fui a comer no porque tuviera hambre sino mas bien para que se quedará tranquilo, porque después que me como todo el alimento que me da...él se queda tan feliz que eso me da alegría a mi también.

Es muy... no se como decirlo... no es que sea estúpido....ni patético es solo que es bueno y trata de hacer lo posible porque todos estemos bien....pero no se da cuenta que a mi no me hace falta todo lo que él hace por mi....bueno, sí que me compre alimentos y me lleve de vez en cuando al veterinario....pero todo lo demás definitivamente no...pero ¿como sacarlo de su error?.
Todos los días cuando llega del trabajo, yo corro rápidamente a la puerta y salto y lo saludo y le gimo, eso le encanta....luego al rato le traigo la pequeña pelota de goma que es mi juguete...en realidad él cree que es mi juguete...porque la verdad es que yo pienso que el juguete es de él....pero da lo mismo...la cuestión es que cuando lo veo sentado en el sillón yo corro y traigo la pelota y se la dejo en la mano para que me la lance y así estamos unos cinco o diez minutos....el pobre cree que así cumple con sus obligaciones de amo...pero la verdad es que lo veo tan apesadumbrado y triste sentado ahí en el sillón que hago lo posible por sacarlo de ese estado tan calamitoso.... por algo se dice que somos el mejor amigo del hombre...me da mucho gusto ver como le va cambiando la carita y al rato ya ríe....en ese momento ya sé que cumplí con mi deber de cachorro...la verdad es que lo quiero mucho
Al final soy feliz cuando él es feliz y no pido nada más....solo un poco de cariño...agua y alimento....lo demás es mi parte del contrato.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-09-2009 Que lindo!!!!!!!!!... abita
23-08-2009 tierno y generoso divinaluna
21-08-2009 Vaya mirada, sabes? tenes tantisima razón!!! mis****** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]