TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaimitoelt / ¡Flaite!

[C:418651]

Para quienes creen que el lenguaje es solo lo que se escucha en la televisión, la radio, en discursos oficiales, etc. aquí va una "postea" de Carliita; una adolescente chilena, en un sitio de concurrencia "flaite". Digno de consideración. Aquí el lenguaje es, al final de cuentas, sólo un medio de comunicación, despegado absolutamente de toda búsqueda poética sublime en su esencia; esto es quizas lo más parecido al entendimiento gutural, no excento de una gran fuerza propia transmitida por sus expresiones. Chigua cuenteros.

"ke wea coxina kl soi entera awna cabra conchetumare sale de aqui i no keri ke te machuke mona kl ke wea ia zalpika de aki coxina kl no teni niun brillo mona kl ke wea salpika salpika si no keri ke sake la pistola ii te agarre a balazo por wna mira xora si no keri ke te pegue ermana sale de akii mona kl sale de aki si no keri ke te agarre a piñacaso la casa ke wea teni muxa sangre coxino kl teni muxa sangre toa pegarte ia me xoriaste me xoriaste ia monigote y la conchetumare ia no te piki na a xoro ia compare ia poo asike ahora andate perkin kl si no keri ke corra sangre ya mono kl andate wn andate xaela pooo conshadesumadre kl andate mono kl ia shela no mas poo kl feoo"

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 1803 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-10-2015 que chiguaaaaaaaa qui ti pasa loko..anday puro sapiando... No toy ni ahi con vo isita_paloma
08-03-2010 Magnifico....esa es la tarea de los escritores no dejar libre las ideas y encarcelarlas bajo los barrotes de excelentes cuentos, como este!!! pohebe
18-09-2009 de acuerdo con Fata, gracias! quilapan
06-09-2009 Para eso estamos los cuenteros para seguir contando los cuentos de siempre, para escribir nuevos y para que el elnguaje no se pierda. flop
01-09-2009 Escribes con la genialidad que te caracteriza..******************* caracola_de_mar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]