TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfer_de_ro / voten por mi

[C:418655]

En la plaza de chicana se realizaba el cierre de campañas de los candidatos a la presidencia del país.

El conductor del evento realizaba la presentación del candidato mientras la multitud expectante vitoreaba a los presentes.

-¡A continuación en el cierre de campaña dará su discurso el candidato por el partido multicolor el licenciado Edilvequio Suru La!- la concurrida plaza estallo en alaridos y aplausos.

- es verdad, y sin miedo queridos paisanos cuantos de ustedes han sufrido¡¡¡ ASALTOS!!!!-

La multitud respondía- ¡¡¡SI!!!-

-han sufrido agresiones.

Un anciano en el centro responde- ¡¡¡VIOLACIONES!!!

La concurrencia estalla en alaridos y aplausos de concordancia.- ¡¡¡¡viva viva !!!

-así es mis queridos chicanatianos desde el momento en que asuma la presidencia prometo depurar el sistema represivo de nuestro país primero echando a este inservible comandante de policía.

La multitud abucheaba al hombre que el candidato había apuntado con el dedo- ¡¡¡buuu!!.

El comandante de la policía encrespado de rabia arremete contra el orador despojándolo del micrófono- ya no puedo mas realmente es indigno y debo interferir este denigrante discurso suyo por los siguientes motivos, candidato- señalando a la multitud, apuntando de un extremo a otro- ¡¡no sean canallas!! ¡¡No sean sátrapas e irreverentes pusilánimes!! Busquen bien en sus conciencias- la multitud desafiante de hace unos minutos sin mas ni menos se quedo en completo silencio.

- aja, ya lo saben verdad, se quejan de lo robos, se quejan de las agresiones, de las tantas violaciones, ¡¡pues YA ESTOY HARTO!!!, les refrescare sus memorias ,¡¡si quieren!!, el carnaval pasado por ejemplo- señalando a un grupo de jóvenes de la plaza.-la asociación de chicos del carnaval estudiantil sacaron del estacionamiento policial nuestras diez patrullas para convertirlos en carros decorativos del festejo

- con una pena notoria en el rostro prosiguió - después del carnaval cinco de las patrullas aparecieron en el baldío de la ciudad, dos en las fronteras y seguimos buscando las que quedan, ese día se reportaron setenta y siete choques en las calles de chicana, SETENTA Y SIETE, el ochenta por ciento fue por estado de ebriedad de los responsables ciudadanos, y el resto por que se habían robado los semáforos de las esquinas también tuvimos miles y miles de quejas de las estudiantes de la universidad aquella que esta junto al acilo de ancianos por múltiples intentos de acoso por parte de los residentes- la multitud quedo con la boca abierta y pasmada de sorpresa- y si han visto a mis policías acurrucarse en los rincones de la ciudad no es por falta de valor- con lagrimas en los ojos el comandante finalizo- ayer tuvimos diez grados bajo cero en la ciudad y mis policías solo tenían sanos los uniformes de verano.

al culminar el comandante de la policía echo a llorar y el comandante general de las fuerzas armadas del país fue a consolarlo - no se ponga así camarada se lo que es ser burlado, ayer vendieron nuestros tanques y helicópteros por orden del gobierno y así tener fondos para su campaña, tranquilo lo entiendo -entonces el general de ejercito tomo su teléfono celular realizo algunas llamadas y en dos por tres la plaza se vio rodeada de carros militares y soldados arrestando a toda la multitud por los cargos de vandalismo y a los candidatos a la presidencia por injurias y daño psicológico haciendo que el congreso reconociera al comandante policial como nuevo presidente. la poblacion de chicana no pudo dejar de sentir que de alguna manera el golpe de estado fue culpa suya.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]