TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / aguasmalas malas

[C:419010]

De mi difunto esposo.
En el mismo Cielo eres mi Cielo.
Hasta siempre, aristi.

:'(



Piso 5. Piso 6. Piso 7. Piso 8. Piso 9. Pisodiez. Pisonce. Psdoce. Ps, Beverly & James. Pf. 6:15 de una tarde tarde para todo. Obvio, no hay argumento. Piso trece no. No hay. Mala suerte. Ca-tor-ce. Ce-tor-ca. Torceca. Pis torceca, dolorosa como alfiler en la puntita. Clinch. De las que sacan lagrimitas. Snif. Fifteen floor. Bajan. Hola, ¿el doctor Fonseca? No, un amigo, Urrutia. Ajá. Gracias. Qué tal Fonseca, vengo a decirte que tu tiempo terminó. Lo siento. ¡Pum! ¡Pum! ¡Cállese, vieja histérica! ¡Métase debajo del escritorio, cuente hasta mil y luego márquele a la policía; dígales que la Sombra Roja nunca perdona! ¡No! ¡Cuente hasta dos mil, márquele a la policía y dígales… ¡Cuente hasta tres mil y no le marque a nadie, vieja tarada! Piso 5. Piso 4. Piso 3. Piso 2. Pisuno. Planta baja. (Silbido de alegre tonada brota de nuestro individuo).



Mi amor, tuve un contratiempo. Llego tarde.



Mi amor tuvo un contratiempo: tarde llegó.



Mi amor, llego tarde, tuve un contratiempo. Un cliente, ya sabes. Sí. No, un médico. ¿Y qué puedo hacer yo, eh? Ya sabes cómo es esto. Sí, no te preocupes. Que no. ¿Cómo? ¿Qué le pasó a la nena? ¿Aguasmalas? ¡Pero cómo se te ocurre llevarla a la playa! ¿No viste los letreros? ¡Son enormes! ¡No es posible, carajo! ¡Claro que me enojo! ¿La llevaste con el médico? ¡No me salgas con eso, éste era otorrinolaringólogo! ¿Y? ¿Dónde le quemaron? ¿Un bracito nomás? Ajá. Ajá. ¿Segura? ¡Es que no te puedo dejar sola porque siempre pasa algo! ¡No se puede vivir así, caramba! ¡No! ¡Llego en una hora! Pf.

Texto agregado el 24-08-2009, y leído por 402 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-09-2009 Cuento inteligente y con destreza narrativa. Mork.XD? baladas_alternativas
31-08-2009 1* Oil
30-08-2009 No quiero siquiera imaginar lo que la autora quiso expresar por medio de este cuento interesante. Preferiría más bien decirle a la autora qué fue lo que más me gustó de su cuento. Me gustó la idea de subir y luego bajar dentro del edificio. Es muy original -no había leído algo así antes-. Nigrum
28-08-2009 Muy buen cuento valentin
26-08-2009 Cuento inteligente y con destreza narrativa. Mork
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]