TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chu / Renaciendo

[C:41909]

Era una noche de invierno. Yo no podia dormirme. Me levanto, tomo un vaso de agua y nuevamente me dirijo hacia mi cama.
De un momento a otro siento un fuerte golpe en mi cabeza y cuando me despierto me encuentro en un lugar totalmente desconocido. Una casa fria y gente muy extraña rodeandome. Sus rostros parecian deformarse ante mi, se me acercaban y gemian a mi lado.... yo no entendia nada.
Habia muy poca luz, todo era hùmedo, mohoso y rodeado de velas....como una secta.
De repente sentía manos que me acariciaban el rostro. Yo cerraba los ojos y trataba de pensar en algo que me hiciera sentir bien, pero solo se venian a mi mente imagenes temebrosas. No entendia nada. Nadie venia a buscarme....nadie vino a buscarme.
A veces me pregunto como se sentiran mis padres al ver mi cama vacia, aunque todavìa no se si esto es un sueño o es la realidad...
Supongo que ha pasado mucho tiempo, tal vez años aunque aqui el tiempo no existe.
Todavia no se como lleguè y ya no me interesa saberlo.. siento que este lugar me pertenece.... no puedo irme..... no quiero volver.

Texto agregado el 03-06-2004, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2005 pa' mi que estas en coma. newen
06-09-2004 hermoso cuento, gris, atractivo y bien relatado, me gustó mucho. arianna
18-06-2004 estua bueno flojita ja segui no mas hernan23_cba
08-06-2004 Metamorfosis, ... pOETAsUBURBANO
05-06-2004 ¿Acaso el otro lado del espejo, imagen que obsesiona a casi todos los escritores y que tu, casi por intuición lo adoptas como interesante tema? gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]