TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avedecristal / ¿motor?

[C:419274]

De nuevo la delicada mañana comienza a levantar, de regreso a casa, 20 minutos, ya estoy sudando y al entrar, la atmósfera es mas pesada que afuera, pero no me preocupa, y aquí es donde comienza.
No me preocupa, así es, tampoco me preocupa el tener que levantar, mover las cosas, para que mis ojos tengan ese descanso, así me quito esa angustia, no me preocupa el salir al patio, tocar a bili, que por cierto no come sino sobras,me fijo en el plato lleno de bolas artificiales, a la vez que me distraigo en el color azul con que rompe la mañana, No me preocupa. Ya estoy en proceso de re acomodo, el baño, la ropa, las joyas, el perfume, todo listo y pasado de tiempo, No me preocupa, al fin no es mucho tiempo, y así llegar, desprendiéndome de lo último que queda de monedas, esto del servicio alquilado de transporte para los pasados de tiempo es con la costumbre, caro. No me preocupa. El día transcurre y sigo así, me gusta hablar, manejar, el sol atravez del alto azul, la comida... asi transcurre y no me preocupa, de repente... la conversaciòn, esa que en ocasiones es comprometedora, en otras es molesta, quiza ruborizante, reveladora pero nunca se rompe la delgada linea y de repente se rompe esa gran loza vertical que me permite vivir...¿que es lo que te mueve? ¿que es ese motorcito que desconozco? lo dijo asi, simple, otra hubiera renunciado a todo. ¿Ah si? no lo puedo creer, solo me preocupo por las cosas importantes, como voy a renunciar, imposible, pero esa loza se rompiò, quedè expuesta, infinita tristeza broto de mi, por que aguanto? por que No me preocupa? es ese limite de dolor que se ha extendido con el tiempo, no lo se, no se como evitar que duela y lo peor... No me preocupa...aun.

Texto agregado el 26-08-2009, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]