TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gtvo20 / Pensamiento

[C:419323]

Sentado en mi viejo sillón. Roble, una copa de vino y un cigarrillo me acompañan Viejos recuerdos de ilusiones pasadas vuelven a mí Atormentándome el pensamiento. Maldito dolor que siento en el pecho Peor que diez mil puñaladas en el corazón, ¿Porque me siento así? ,Me pregunto….Creo que es uno de los misterios que trae la vida Esa sensación que te hace despertar en las noches Y pensar que es lo que estás haciendo de la vida Pensar en todas las oportunidades que has dejado pasar Y todas las que has tomado. Y piensas….Hace falto algo, algo efímero lo cual te hace desvelar y no entiendes porque.
Nunca antes me había sentido así por algo que no he tenido y quisas nunca tendre Ahora le hayo sentido la frase de Hamlet “si ha de ser ahora que sea ya, si no es ahora…. será de todos modos”
¿Pero tanta espera vale la pena?…Saber que en algún momento ese dolor que siento en el pecho va a desaparecer. Ese es mi gran sueño que tanto anhelo, compartir todas las cosas buenas y malas que nos traiga el destino, estar contigo, poder tenerte abrazarte y besarte, saber que eres y serás mía y entregarte mi alma en una legendario abrazo de nunca acabar., y si no es asi que mas da, ¿que seria de la vida sin un sueño? nada se pierde con soñar...
Si el viento pudiera hablar y las paredes de mi habitación susurrar te dirían todas las frases de dolor y alegría que he compartido con ellas.
Destino estúpido que a pesar que este escrito puede cambiar.

Texto agregado el 26-08-2009, y leído por 132 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-09-2009 Llegas a transmitir con total fidelidad tus pensamientos y sentimientos. 5* Susana compromiso
26-08-2009 Son esos momentos de reflexion a solas y acompañadas del vino ja.. me gusta me gusta. 5 ayelen_neurotica
26-08-2009 a muy lindo ! me gustaron tus palabras. andrealive
26-08-2009 No está mal. Mork
26-08-2009 Muy bien logrado, me gustó****** Jagomez2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]