TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsubasa / Los nuevos rumbos de la humanidad

[C:419380]

Los nuevos rumbos de la humanidad



Ha llegado el momento de que la humanidad coopere con el plan evolutivo del planeta y del sistema solar.
Llegó la hora de que " la realidad sea presentada desde lo alto de los tejados " lo dijo Jesus.
Así pues, desde diferentes mundos intergalacticos vinieron civilizaciones que engendraron la raza,negra, blanca,amarilla, y la constituída por la de los pieles rojas.
Entre luchas y guerras prevaleció la raza blanca, uso la cultura y la religion como instrumentos para llegar al poder.
perdiendo con esto su evolucion espiritual, predominando con ello el lado material de la vida. Convirtiendose así el planeta en un campo experimental de purgación.


El planeta tierra es un campo para la evolución e involución de las razas. Las fuerzas involutivas al ser liberadas en los planos de la conciencia tridimencional, instalaron e miedo en los individuos de la superficie, y de ahi en adelante los hombres pusieron mayor enfasis en la muerte y no en la vida. Reencarnación y karma son leyes que estan siendo trascendidas. Pues el camino último del hombre no es el de la reencarnación, sino el de la liberación del proceso de la muerte y nacimientos isicos.
El nuevo código que se introducirá al hombre de superficie, tiene como finalidad alcanzar la inteligencia espiritual.
Con el código actual el hombre adquirió funciones glandulares, transformandose transformandose en un ser que se autofecundaba para después parir. De esto se desprendió una nueva fase en la que se produjo la diferenciación de los sexos (la caída).El hombre de superficie es material-astral-etéreo.
Hasta ahora el hombre vive la ley de causa efecto. No hay efecto sin causa, como tampoco existe la casualidad. Tarde o temprano, los desequilibrios deben ser resueltos. Los sentidos son siempre portadores de lo mas querido y obvio que existe en la experiencia material, mamteniendo al hombre casi himnotizado ante as formas,sabores,aromas y sensaciones agradables.
La ley de la purificacion esta presente en nuestros tiempos, es una oportunidad de reordenamiento; desordenes climaticos, nieves anticipadas, temporales eléctricos, terremotos, erupciones volcánicas, ciclones y tempestades, purifican el campo magnético planetario y conducen a los elementos naturalesal cumplimiento de las leyes. Según la ley Mayor, todo o que sea quitado del lugar original en él será repuesto
Toda teoría constituye un fiel reflejo del estado de conciencia de su creador. Así pués la verdad de hoy puede ser una mentira de mañana. Para ver es necesario aprender a ver. "La luz llega a las tinieblas, pero las tinieblas no la reconocieron"











Esta historia continuará

Texto agregado el 26-08-2009, y leído por 223 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-03-2010 No me gusta sonar apocaliptica, pero creo que esto es solo el inicio. eliz
15-09-2009 Es bueno pero hay un punto que no comparto... es la incertidumbre, la no relacion entre una causa y un efecto, es decir... el caos. Creo que esta bien planteado, sin embargo le falta un principio básico de la vida. Tarde o temprano hay misterios que no se pueden resolver por causalidad, sino que se resuelven por mero azar. No es por falta de conocimiento, si no porque es una variable dentro de las posibilidades. englishrose
13-09-2009 aer la continuacion payazoo
01-09-2009 Así es, totalmente de acuerdo. Somos seres de Luz, no queremos la oscuridad como creen, sino que hemos estado demasiado acostumbrados a ella. Acá lo decís con claridad meridiana: "Para ver es necesario aprender a ver. "La luz llega a las tinieblas, pero las tinieblas no la reconocieron" Como los indígenas con las Carabelas que demuestran en las películas basadas en Física Cuántica. Hacen falta estos textos. ¡5*!!! 5*!!! MujerDiosa
01-09-2009 Estamos viviendo una época de caos Mundial, y tu amigo describes exactamente la verdad, las personas pensantes solo queremos la oscuridad apesar de ser seres de luz. Muy interesante, magnifico... rafaela66
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]