TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valepistol / Casi el fin pero, el comienzo

[C:419404]

Casi el fin pero, el comienzo


En una galaxia desconocida en la que solo existía un sol que brillaba en la oscuridad tétrica de la galaxia que ya casi se extinguía, un día como los otros el sol expulsó más gases químicos de lo normal, luego, expulsó más y más, hasta que los gases se juntaron con los otros gases y formo un planeta entero luego se puso en orbita alrededor de el sol, eso mismo paso con otros planetas y otros mas, luego formo como 10 planetas que se pusieron en orbita alrededor del sol .Volvió todo a la normalidad, pero, ya con la esperanza de que sea una galaxia mucho mayor e importante de la que era antes.

Otro día salio un gas químico muy raro y aparte de ese no salio ningún gas más ese día, ese gas químico se convirtió pronto en una semillita muy peculiar, esa semillita era de una planta que se podía adaptar a todo, si le ponían en las temperaturas de la lava igual crecía, si le ponían en temperatura normal igual crecía y si le ponían en las temperaturas más frías igual crecía, sin agua también crecía!

Esa semillita cayo en un planeta de esa galaxia y creció muy grande lo suficiente como para que le ganase a una secuoya gigante de 1000 años, pero ese árbol apenas tenia una semana ese árbol que su único requisito era tierra, expulsaba la igual cantidad que un árbol común y corriente, pero, en mayores cantidades .Como cualquier árbol realizaba la fotosíntesis, entonces botaba oxigeno, y fabricaba alimento, luego cayeron semillas de esa planta, que también crecieron de la misma manera que su mamá , después igual se reproduccieron igualmente hasta que el planeta estaba casi repleto de verde un planeta que estaba arriba del planeta del que hablamos antes parecía estar hecho de hielo y era así, se comenzó a derretir cayendo el agua al planeta casi coloreado de verde, ahora estaba coloreado de verde y de azul.

De tanto oxigeno que expulsaron los árboles se hizo una atmósfera.

Uno de esos árboles un día se le cayó una hojita esa hojita tenia fallado su ADN esa hojita se disolvió en el agua y solo quedo una célula, esa célula fue creciendo
Luego evoluciono, se convirtió en un bicho raro. (Extraterrestre)

Esos bichos eran incluso más evolucionados, que el humano, todos eran anarquistas,
Hacían lo que querían pero sin hacer daño a nadie, eran autodidactas, y nadie fabricaba ninguna presión social.





Fin

visiten mi blog http://ofcsvaem.blogspot.com/

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 218 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-08-2009 Parece una historia para niños. Muchos saludos y sigue escribiendo!5* campana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]