TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarelyz / La utopía de un flautista

[C:419415]

Bueno, primero no todos los cuento comienzan en había una vez y termina en muy, muy feliz…
Todo comenzó una vez en una tierra lejana de cultura y sabiduría donde vivía un flautista que de toda su vida lo que mas anhelaba era encontrar un amor de verdad. Dada la casualidad que uno de esos días en que las personas se reunieron para una travesía en la que tenía que atravesar las grandes planicies de empedradas además de una montaña con grandes retos para escalarla. Todo por un fin y era el de ser algo mas en la vida que un simple flautista...

A pesar de tan largo viaje logro lo imposible llegar a aquel lugar de dulce aroma a piña y gran majestuosidad, estando allí paso algo indescriptible, algo que si tan solo se pudiera describir. Él vio a la doncella mas hermosa que jamás sus ojos hayan visto y así fue como comenzó esta gran utopía, en la que sin importar si lloviera, relampagueara o inclusive en la enfermedad aquel flautista todos los días emprendía esta encrucijada, por la que tan solo su único consuelo era ver a aquella hermosa doncella, e incluso logro hacer lo imposible y en medio de tanta arrogancia por aquella utopía alimentada por su amor solo encontró una forma de reflejar su amor y fue con aquella flauta...
Pero a pesar de que lo intentara no podía sacar aquella melodía que el deseaba, así busco ayuda y la encontró, bueno no se quien le ayudo pero solo se que el le dijo, que ni tu ni yo ni nadie golpea mas duro que el amor y no importa tan duro golpes si no cuanto puedes aguantar e insistes y no importa cuanto te pierdas ten fe y aguanta porque así es como se gana....
De aquel flautista no volví a saber, solo les digo que cuando escuchen una dulce melodía que viaja con el viento y rosa tus sentidos es él que trata de enamorar a su amada....
Además solo espero que la utopía de aquel flautista si se hace realidad y todo sale como lo deseaba él estará feliz por siempre, pero si todo resulta en fracaso solo espero no sufrir ni llorar tanto…


AUTOR....
SARELY OSORIO DUARTE

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-08-2009 Tiene la nostalgia de encontrar un porque sin decir eso. Me gusto el mensaje perserverar aunque los frutos no sean inmediatamente hasta conseguir lo que realmente nos satisfaga. paulasol
27-08-2009 No se merece una estrella..Hay trabajo, esfuerzo y fantasía en este aporte literario. Estrella_negra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]